Novio de Diego Bravo defiende su esfuerzo en Mira quién baila
Pareja de Diego Bravo lo apoya contra críticas en Mira quién baila
Diego Bravo, conocido youtuber y ahora participante en Mira quién baila (MQB) de Teletica, ha recibido comentarios tanto positivos como negativos por su desempeño en la competencia. Su pareja, Esteban Irola, no solo defiende a Bravo de las críticas, sino que también ha contado detalles de su relación y el esfuerzo que implica para el creador de contenido estar en el programa de baile.
“Es claro que la gente siempre va a opinar, pero él ha demostrado que, con dedicación, merece estar allí”, comentó Irola, quien asiste a cada gala y es testigo de la evolución de Bravo en el escenario. A pesar de que “no ha sido fácil” para ellos tener tiempo juntos por los intensos ensayos, Esteban asegura que la competencia también ha revelado una faceta más humana de Bravo que muchos no conocen.
Un amor bajo los reflectores
Bravo y Esteban se conocieron en una fiesta el año pasado y, aunque para Irola fue un reto al principio acostumbrarse a la exposición pública, afirma que han sabido apoyarse y construir una relación sólida. “Al inicio me sentía extraño con la atención que recibíamos, pero nos hemos ido adaptando”, explicó el mercadólogo, quien, de vez en cuando, ayuda a Bravo a desarrollar sus polémicos contenidos en redes.
Apoyo familiar incondicional
Esteban recuerda con humor cómo sus padres descubrieron la popularidad de Diego: “Mi mamá no sabía quién era y lo buscó en internet, se sorprendió con lo que vio, pero luego de conocerlo en persona lo adoran”, relató. Ahora, su familia lo ha acogido y lo apoya, incluso mientras Diego persigue su sueño en el baile, algo que ha querido hacer desde joven.
Bravo asegura que sigue en la competencia únicamente por su esfuerzo y el respaldo de su audiencia, desmintiendo rumores de favoritismo en el programa.
FUENTE LA TEJA