Nota acerca de Ericka Morera puso a Mauricio Hoffmann bastante incómodo en “De Boca en Boca”
El presentador no pudo ocultar que estaba bastante incómodo cuando sus compañeros comentaban la nota.
Este jueves 16 de marzo, el periodista y presentador de televisión Mauricio Hoffmann, vivió un momento bastante incómodo en el programa “De Boca en Boca”.
Esto luego de que en el programa presentaran una nota acerca de su exesposa y madre de su hija, Ericka Morera, quien como parte de su entrevista habló acerca del vínculo que ella y Mauricio tendrán por toda la vida hasta que fallezcan, asegurando también que Hoffmann, como papá es muy bueno.
“Zoé tiene un papá y una mamá muy presentes, sabemos y nos hemos comunicado sobre lo que queremos para ella y lo que queremos como papás porque Mauricio y yo vamos a tener un vínculo muy importante por Zoé hasta que nos muramos, pero por Zoé”, expresó Ericka.
Y como es común en el programa luego de mostrada la nota, los presentadores la comentan y dan sus puntos de vista, momento que puso a Mauricio en una situación bastante incómoda y hasta se le noto serio, además, de que no comentó nada acerca de al entrevista a su exesposa.
Sin embargo, los compañeros de Hoffmann si lo hicieron, Bismarck Méndez expresó que la ve más madura, Natalia Monge y Montserrat Del Castillo indicaron que les alegraba que la situación fuera así y que además, veían a Ericka muy guapa y renovada.
Todo esto mientras Mauricio, veía hacia abajo o a sus compañeros, con una actitud seria, pero sin poder disimular como la estaba pasando en ese instante.
Lo único que queda claro es que el presentador va tener que acostumbrarse a que pasen ese tipo de cosas, primero por su trabajo y segundo porque su exesposa y madre de su hija es una figura pública.