Nicole Roper contó lo difícil que es para ella separarse constantemente de su hija debido a su enfermedad
La hija de Lynda Díaz, siempre se ha mostrado fuerte y llena de fe a pesar de sus quebrantos de salud.
La hija de Lynda Díaz, Nicole Roper, sin duda ha demostrado en muchas ocasiones que es una mujer luchadora y de mucha fe, ya que a pesar de la complicada situación de salud que vive, siempre a tratado de mantenerse positiva.
Sin embargo, hay cosas que ella no puede negar u ocultar y es la realidad que vive su hija Ellie, ya que según contó ella misma en sus redes sociales es una situación difícil debido a los quebrantos de salud que ella tiene.
Nicole, quien regularmente comparte con sus seguidores su estilo de vida, el día de ayer realizó una transmisión en vivo en su Instagram, en la cual se desahogó y contó todo lo que trascurre con su vida en este momento y en las ocasiones que ella tiene que quedarse en el hospital, mientras que su familia está en casa.
Coco, como es conocida también, expresó que para ella es super difícil saber que su niña de cuatro años, crece con la realidad que su mamá pasa muy enferma.
“Le he hablado a ella mucho acerca de ser empática, de amarse como uno se vea, de aceptar a las personas y de pensar en otros antes que uno. Son cualidades que uno no ve en una niña de cuatro años y que están muy presentes en mi hija, hoy (miércoles) oramos por FaceTime (videollamada) y ella le estaba pidiendo a papá Dios por su mamá y porque yo estuviera bien, cositas así que yo digo que por más difícil que sea esto y estar lejos de ella, sé que todo eso la está formando en una mujer que va a ser increíble”.
“Pero nunca como mamá va a ser fácil dejar a mi hija, un día o dos días, entonces eso es lo más difícil para mí”, expresó Roper a sus seguidores.
Y es que Nicole fue internada este miércoles de emergencia, para someterla a una operación debido a problemas en sus riñones, y según contó ella misma, el izquierdo le estaba drenando por la espalda y a punto de colapsar.
Hija de Lynda Díaz será intervenida de emergencia el día de hoy
Sin duda que la situación que vive Coco es dolorosa y complicada, esto después de que hace dos años fue diagnosticada con un fuerte cáncer, que desde eso momento a convertido su vida en una montaña rusa tanto en salud como a nivel emocional.