Nicole Carboni arma la polémica contra Miss Universe Costa Rica y Douglas Sánchez en explosivo en vivo
Nicole Carboni no solo puso en el ojo del huracán al certamen de belleza y a sus involucrados, sino que también abrió un nuevo capítulo en su larga historia de críticas hacia el concurso y sus organizadores.
Nicole Carboni, exaspirante al título de Miss Universe Costa Rica, volvió a ser el centro de atención al realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde arremetió contra la organización del certamen, y el periodista Douglas Sánchez, del canal ¡Opa! TV. Sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente y dieron mucho de qué hablar.
Durante su transmisión, Carboni dejó claro que aunque hubo personas genuinas en la organización del concurso, otras solo la trataron bien para evitar que hablara mal de ellas. La modelo no dudó en referirse de forma crítica al comportamiento de Douglas Sánchez, asegurando que este le había faltado el respeto.
”Douglas Sánchez, dándole ‘like’ a la gente que comentaba mal de mí, me parece una total falta de profesionalismo”, expresó Carboni sin reservas.
Además, hizo referencia a un incómodo momento en el que el periodista, durante una entrevista con Elena Hidalgo, le hizo una broma que ella consideró de mal gusto.
“Cuando él le dijo a Elena: ‘¿Usted se fijaría en alguien como yo?’, me pareció fuera de lugar. Él se siente el último queso, y hay límites que no se deberían cruzar, más cuando se trata de una mamá y reina”, añadió Carboni.
La modelo también criticó que en su rol como presentador de noticias, Sánchez no debería comportarse de esa manera, recordándole que «no es la actitud para dirigirse a una entrevistada”.
Por otro lado, Carboni reveló que, en su opinión, la selección de las 13 finalistas fue más un movimiento para generar audiencia que un proceso legítimo, sugiriendo que la ganadora ya había sido elegida desde antes de la gala.
“Yo siento que Marisol (Soto) ya había elegido la ganadora antes de la final. Y para mí, la verdadera ganadora era Kelly (Ávila), la vi mucho más preparada”, afirmó.
Con estas explosivas declaraciones, Nicole Carboni no solo puso en el ojo del huracán al certamen de belleza y a sus involucrados, sino que también abrió un nuevo capítulo en su larga historia de críticas hacia el concurso y sus organizadores.