Nicole Carboni a Carlos Rodríguez: “Ser ‘sugar daddy’ no es un delito”
La modelo fitness espera que el empresario le pida pensión a Elena Correa.
La polémica entre el afamado empresario Carlos Rodríguez y su aún esposa, Elena Correa ha sido tema de conversación desde hace varios días en tiquicia, todo el mundo quiere opinar al respecto y la modelo Nicole Carboni no se quiso quedar atrás.
La atleta celebró que el pleito legal entre Rodríguez y Correa tomó un rumbo inesperado y al final la ex Miss Costa Rica no recibió los ₡4 millones de pensión alimenticia ya que la ley favoreció al empresario al ser un adulto mayor.
“Y a la vividora Elena Correa no le dieron el dinero de ₡4 millones que tanto presumía, ahora le va a tocar vender sus botas Chanel y hacer una subasta para seguirse luciendo con el ridículo e inmaduro “influencer” Alexa y todos aquellas amistades que piensan que pueden abusar de los ancianos que tienen dinero”, inició su escrito Nicole.
“Si no fuera por Carlos Rodríguez, Elena no sería nada, ni títulos tendría, ya que él se lo compró todo.Rodríguez está en su derecho de no darle esos ₡4 millones a la vividora Elena Correa ya que es un adulto mayor, pero Elena vividora como toda una inmadura ya estaba festejando antes de tiempo con sus amiguis interesadas y vividoras como ella”, agregó.
La modelo fitness espera que más bien el empresario le solicite una pensión a Elena.
“Ojalá Carlos Rodríguez le pida pensión a ella aprovechando que es un adulto mayor de casi 80 años y que está enfermo de su salud. No importa si el anciano decidió andar con una mujer más joven, darle dinero y lujos ya que eso no es un delito, ser sugar daddy no es un delito, Elena ya era mayor de edad 23 años, es mujer sana (loca de la cabeza, pero sana y sin discapacidad), así que tampoco Carlos cometiendo ningún delito, pero si es un delito aprovecharse de la vejez y la salud de un anciano enfermo para sacarle dinero rápido acusándolo falsamente de violencia doméstica”, dijo.
“Elena ahora por vividora le tocará MIGAJAS si el anciano se pone listo y su abogado se aplica también. ¿A cuántos les gustaría ver a Carlos pidiéndole pensión a Elena por los daños en general que le ha ocasionado?”, añadió.
“Ojalá el juez no se deje manipular por feministas radicales que pretenden defender a la mujer aún si no tienen bueno argumentos, no todas las mujeres son víctimas, muchas son unas vividoras y aquí el claro ejemplo de una de ellas, que lastimosamente lo que ocasiona es afectar a otras mujeres o individuos que realmente sufren de violencia doméstica. Elena vividora nunca es tarde para abrirse un Only Fans”, finalizó.