Neymar se burla de las críticas por su crucero de lujo: ‘Los que no fueron, mis condolencias’
Tras culminar su ‘fiestón’ de 3 días y 3 noches, el brasileño agradeció a los más de 3.000 asistentes y le dejó una ‘pullita’ a sus detractores.
Neymar Jr. terminó el 2023 con una dura lesión que lo alejará de las canchas por varios meses, pero ni así perdió la motivación para festejar. El delantero brasileño se volvió noticia en los últimos días de diciembre por su presencia, con muletas incluidas, en el crucero de tres días y tres noches que organizó para despedir el año. Consumado el éxito de su multitudinaria fiesta, el jugador de Al-Hilal agradeció a los asistentes, pero también aprovechó para ‘pegarle’ a quienes lo criticaron.
«¡Quién sabía que tendría mi nombre en un crucero! Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de la gente y ver a mi familia divirtiéndose, ¡fue realmente diferente!», escribió el astro del Scratch en su cuenta de Instagram. Según estimaciones, unas 3.500 personas se embarcaron en el MSC Preziosa.
«Desafortunadamente, no pude reunirme con todos en el barco, pero hice lo mejor que pude. Gracias a todos mis fans que vinieron y mostraron amor. Agradezco a todos los artistas que participaron y dieron lo mejor en el escenario», agregó el futbolista de 31 años para luego rematar con una sarcástica respuesta dirigida a sus detractores: «Quien sabía el clima que hacía, ¡fue realmente impresionante! Para los que no fueron, mis condolencias».
¿Cuánto costó asistir al crucero de Neymar?
El costo de los boletos para participar en el ‘juergón’ organizado por ‘Ney’ osciló entre los 1.000 y 6.000 euros. El crucero salió de Santos (Sao Paulo), realizó una breve escala en Río de Janeiro y volvió a la localidad paulista. Además del viaje y las fiestas temáticas por cada día de travesía, la experiencia incluyó casinos, conciertos, cine, bowling, gimnasio, parques acuáticos, espectáculos de teatro, restaurantes, entre otras atracciones.