Netflix elimina la escena más polémica de la primera temporada de ’13 Reasons Why’
La plataforma de video streaming anunció a través de redes sociales que la escena más polémica de la serie juvenil fue retirada de su catálogo de contenido.
A las puertas del estreno de la tercera temporada, Netflix decide editar la escena más polémica de la primera temporada de 13 Reasons Why: el suicidio de Hannah Baker.
Netflix ha decidido retirar la escena del suicidio de Hannah Baker de la primera temporada de 13 Reasons Why.
«Siguiendo el consejo de médicos expertos, como la doctora Christine Moutier, Chief Medical Officer en la Fundación Americana de Prevención de Suicidios, hemos decidido junto con el creador Brian Yorkey y los productores de 13 Reasons Why editar la escena en la que Hannah se suicida en la primera temporada», ha asegurado la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.
Netflix y el resto del equipo involucrado se encuentran ultimando los detalles de la tercera temporada de esta serie, que llegará a la plataforma de streaming en algún punto de 2019.
La primera temporada de 13 Reasons Why generó una gran expectación, tanto por la temática en sí –el suicidio de Hannah Baker– como por la forma de representar ciertas escenas.
El suicidio de Hannah Baker fue una de las escenas más polémicas de la temporada, y recibió múltiples críticas en redes sociales por la explicitud con la que se representó.
An update on 13 Reasons Why
If you or someone you know needs help finding crisis resources please visit https://t.co/cNtjtuNG1p pic.twitter.com/SxGjbYpZF6
— Netflix (@netflix) July 16, 2019
Como se recuerda, esta serie es una producción original de la plataforma de vides y ya se encuentran trabajando en la tercera temporada, la cual estará disponible en el catálogo de Netflix antes de que termine el 2019.