Natalia Rodríguez y su dura infancia: “Me pegaban con las cadenas del perro y me quemaban las manos”
La presentadora de televisión abrió su corazón en una entrevista que la conmovió hasta las lágrimas.
En una de las entrevistas más conmovedoras que se ha visto en la televisión nacional, la carismática presentadora, Natalia Rodríguez, abrió su corazón y compartió con los televidentes que tuvo una infancia muy difícil pues sufrió agresión familiar, incluso, contó que su padre estuvo cerca de asesinar a su mamá.
El espacio de conversación se dio en el programa de entrevistas a cargo del periodista Douglas Sánchez llamado “Íntimo” que transmite Multimedios los miércoles a las 6:00 p.m.
“Nos pegaban con las cadenas del perro, nos encerraban en el baño y mi castigo, cuando me jalaba tortas, era que nos quemaban las manos en el fuego. Este tipo de cosas, era muy terrible. Siempre fue como la policía, los cuchillos, la sangre”, comentó la presentadora.
Natalia, cree que el ambiente de agresión en su hogar pudo ser la causa de que en su infancia padeciera el trastorno del habla denominado tartamudez.
“Fue muy tormentosa mi infancia; entonces yo era muy callada. Hablaba poquito, era tartamuda, pero tartamudísima, al punto que como a El Chavo del 8 mi hermana me pegaba en la espalda para que yo pudiera decir una palabra”, recordó Rodríguez.
La entrevista, que se transmitió el 13 de enero y se repetirá el próximo domingo a las 9:00 p.m. por canal 8, estuvo cargada de momentos emotivos pero sin duda una de las revelaciones más impactantes fue cuando Natalia recordó la última vez que su padre agredió a su madre.
“La primera vez que le salvé la vida a alguien fue a mi mamá. Fue el día en que le dijimos: ‘Mami tiene que divorciarse o nos vamos a ir al PANI’. Mi hermana y yo ya teníamos planeado cómo nos íbamos a escapar y todo. Porque para uno niño es difícil vivir agresión. Y ver a su mamá todos los días sangrando y donde le están pegando es difícil”, contó la presentadora del programa Sábado Feliz.
“En la última agresión ya mi papá la tenía ahorcada, con la lengua afuera, y ella tenía un cuchillo y se lo iba a clavar. Era una locura, cuando yo llegué yo le dije: “No papi, no”, y él me agarró y me reventó contra la pared y creo que me rajó la cabeza. Cuando me desperté yo estaba envuelta en sangre y me dije: “Esta sangre no es mía, es mi mamá”. Pero ella estaba bien y fue cuando ella empezó el proceso de divorcio”, añadió.
Pese a lo vivido, Natalia, aseguró en “Íntimo”, que no le guarda rencor a su papá y que lo logró perdonar antes de que falleciera.
“Yo creo que al final no somos nadie para juzgar a nadie. ¿Quién soy yo para juzgar a mi papá? Si yo voy a ser mamá algún día, yo no sé qué errores voy a cometer yo pero sí sé que aprendí muchas cosas de mis papás para intentar no hacerlas. Claro, perdoné a mi papá”, aseguró la conductora.
“Mi papá murió de una manera bastante tranquila, le dio un aneurisma. Yo iba para un retiro espiritual, me bajaron del bus y me dijeron: “Su papá acaba de morir”. Ese día mi hermana me dijo que papi me había dejado una carta y que la había escrito unas dos horas antes de morir. Era una carta corta pero en esos tres párrafos me dijo lo que yo tenía que hacer en la vida. Al final, lo más impactante, fue que me puso: ‘te amo hasta el cielo’”, recordó Rodríguez.