viernes, 26 junio 2026
- Publicidad -

Natalia Rodríguez se compra el carro de sus sueños y lo presume en las redes sociales

 

 

Demostrando el poder adquisitivo que posee la presentadora de Teletica, Natalia Rodríguez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir su nueva y costosa adquisición.

De ahora en adelante la locutora se transportará en una Mercedes-Benz GLC SUV.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también influencer compartió varias imágenes de su nuevo auto. Más de uno se quedó impresionado con lo lujoso que es el carro.

Y es que gracias a su fama en Instagram y como presentadora de varias producciones en Teletica, Natalia, no solo se ha ganado el corazón de los ticos también, ha conseguido generar ingresos económicos considerables.

“Es hora de llegar muy lejos, ¡persigue tus sueños! La vida está hecha para disfrutarla ahora. Siempre quise un Mercedes-Benz por mil razones. Gracias a Dios y a la vida por sorprenderme siempre”, posteó Rodríguez mediante su perfil oficial de Instagram.

Varios famositicos se unieron a la celebración de Natalia y la felicitaron por su nuevo chuzo.

“¡Hermoso bella! Qué lo disfrute mucho”, le escribió la periodista deportiva Gabriela Jiménez.

La presentadora del programa de Teletica ‘De boca en boca’, Montserrat Del Castillo manifestó: “¡Amo! Tu sabes, te lo mereces. Ahora a disfrutarlo”.

Mientras que el humorista Davis Núñez indicó: “Felicidades Naty, ahora si no vas a querer cambiar de marca nunca más ja,ja,ja. Bien merecido, que lo disfrutes”.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente