Natalia Monge Sorprende con los Lujos que Ahora se Permite en su Trabajo: ¿Por qué está haciendo alarde de sus privilegios?
Natalia Monge, reconocida presentadora y locutora, ha compartido detalles sobre cómo ha mejorado su experiencia laboral con el paso del tiempo. En un video grabado el pasado viernes por la noche, mientras esperaba en un camerino para animar un evento, Monge relató cómo su situación ha cambiado drásticamente gracias a su arduo trabajo y dedicación.
Monge explicó que, en sus inicios, cuando era contratada para eventos privados, acudía únicamente con entusiasmo y determinación.
“En aquel entonces, llegaba a los eventos sin nada más que mis ganas y actitud,” comentó Monge. Sin embargo, ahora puede disfrutar de ciertas comodidades que facilitan su trabajo.
En su relato, Natalia destacó algunos de estos lujos.
“Me gusta tener el guion impreso para hacer anotaciones y garabatos, lo que me ayuda a memorizar mejor, aunque también lo reviso digitalmente. Además, tengo un micrófono personal que siempre está en la cabina de sonido y unos audífonos personalizados con mi nombre y un dibujo de un micrófono de radio. Me encanta, así vamos evolucionando,” explicó con entusiasmo.
Aunque no pudo mostrar su micrófono personal en ese momento, sí enseñó sus exclusivos audífonos, que llevan su nombre y el logo de un micrófono. Este nivel de personalización y comodidad refleja el progreso y el éxito que ha alcanzado en su carrera.
A pesar de su asociación actual con Teletica, Natalia Monge tiene una trayectoria amplia y diversa en los medios. Fue una figura prominente en Repretel durante muchos años, donde trabajó como imitadora, actriz y cantante. Su debut en el mundo del entretenimiento se dio en 2008 con el programa radial “Pelando el Ojo.” Un año después, en 2009, se unió a Canal 6, permaneciendo allí hasta 2021 cuando decidió mudarse a Teletica.