Natalia Monge decidió destaparse un poquito en Catar
La imitadora siempre muy respetuosa a la cultura pero decidió que era momento de “echarse a la calle”.
Cómo ya es sabido las temperaturas actualmente en Catar son bastante altas y debido a la cultura, tradiciones y leyes del país asiático, muchas personas no se atreven a mostrar un poquito más de la cuenta por miedo y respeto.
Sin embrago, muchas veces tanta restricción llega a cansar, tal como le sucedió a la presentadora Natalia Monge, quien por varios días se mantuvo siguiendo una línea de vestimenta, pero el pasado jueves decidió romper un poquito sus propias reglas.
Tal como lo dijo ella “se echó a la calle”, pero manteniendo el respeto, Monge contó en sus redes sociales que debido al calor decidió usar sandalias, algo que no había hecho en sus dos semanas en Catar.
Además, la imitadora también dijo que se atrevió a mostrar los hombros, ya que ha visto a muchas mujeres que andan así y no han tenido ningún problema.
“Hoy me animé a andar en sandalias, todos estos días he andado con zapatito cerrado y también me destapé los hombros. Me eché a la calle yo, es que está haciendo mucho calor y he visto mujeres que andan así, entonces cero problema”, contó Monge.
Monge no compartió foto de su vestimenta como tal, pero no tenemos duda que lució bonita sin faltar el respeto como siempre se h caracterizado.