Natalia Monge asegura que se sintió estafada tras conocer a los hijos de su amiga Lussania Víquez
La presentadora de televisión fue una de las primeras personas en conocer por foto a los esperados mellizos.
Para nadie es un secreto que los mellizos de Lussania Víquez, estaban siendo muy esperados por los familiares, amigos y seguidores de la carismática presentadora “Informe 11 Las Historias”, quienes tras enterarse del nacimiento de Antonella y Alessandro, no han deseado más que conocerlos.
Una de esas era Natalia Monge, quien es muy amiga de Lussania, y quien ya tuvo el privilegio de conocer a los bebitos, aunque fue por fotos.
Natalia al mejor estilo de la famosa sección del programa del 11, “Quéjese”, expresó su primera impresión tras ver a los bebés de su amiga y su esposo Jorge Sáenz.
La ahora conductora de “De Boca en Boca” expresó sentirse estafada porque al parecer los mellizos de “colochudos” no tienen nada.
“Me sentí fascinada cuando Jorge me mandó esas fotos porque, primero lo que le dije fue: ‘¡me estafaron!, ahí yo no veo a ningún colochudo ni colochuda’, pero vi al bebé más bello y la bebé más preciosa del mundo”, expresó Monge.
Asimismo, la presentadora del 7 asegura que tras ver las primeras imágenes de los mellizos pudo detallar cuál se parece más a su Lussania.
“De la foto que me mandaron Antonella estaba estirada con una cara de relajación y tranquilidad que dije: ‘esa es Lussania’; en cambio el baby estaba como con cara de enojado, vieras, como con los puños apretados y yo dije: ‘este es Jorge’, entonces, me encantó”, comentó Natalia.
De momento Monge indicó que no ha conversado directamente con su amiga y además, expresó que esperara un tiempo para ir a conocer a los bebidos porqué es consciente de que los primeros días son bastante ajetreados para los papás.
“Hay que dar un espacio a la pareja, pero yo sí le puse un mensajito a Jorge para cuando lo pueda ver, a ella un mensajito dándole todo mi apoyo, para cuando esté en esas noches y madrugadas eternas lo vean y se acuerden que a la fecha uno también se desvela por los hijos, que todos hemos pasado por eso, no todos con gemelos, pero bueno, que no están solos, la humanidad han sobrevivido a los bebés y lo seguirán haciendo, eso es lo que les transmito”, comentó Naty.
En cuanto a Lussania, Monge asegura sentirse muy feliz por su amiga quien está viviendo al fin su sueño de ser madre y asegura que desde ya se imagina a los mellizos jugando con sus hijos.
“Cuando llegue el momento de conocerlos, cuando ellos como papás nos lo indiquen, yo voy a estar en primera fila, muy feliz y muy deseosa de verlos gateando aquí por mi casa, ojalá, y haciendo de las suyas aquí con nosotros”, agregó la presentadora de “De Boca en Boca”.
En cuanto a los famosos colochos, quizás es cuestión de tiempo para ver si el pelito les cambia a los mellizos y realmente son colochudos como su mamá, estaremos pendientes de esto.