Natalia Carvajal no aguantó nada y respondió con todo al enterarse de que su ex tendría un nuevo romance
Natalia subió una foto con un diminuto bikini y respondió con todo ante los rumores de que su exnovio anda con una modelo.
Hace tan solo unas semanas, Natalia Carvajal y André Solano confirmaron en televisión nacional que habían vuelto.
Sin embargo el amor duro tan solo unos pocos días ya que este martes, el periódico ‘La Teja’ filtró la información de que el piloto André Solano ya tendría un nuevo amor y su relación con Natalia Carvajal quedó enterrada en el pasado.
Al parecer André fue visto el fin de semana junto con una bella mujer identificada como Laura Ortega, quien hace unos años fue presentadora de televisión en el programa ‘Batalla de talentos’ por Repretel.
A ellos se les vio juntos en un festival de música electrónica en Tamarindo y al parecer varias personas que estaban en el lugar decidieron publicar la información en redes sociales.
Laura Ortega se había casado hace tan solo unos meses con el Piloto Danny Formal, sin embargo el matrimonio se habría acabado hace varios meses y la modelo esta completamente soltera.
De momento no se conoce si el romance entre André Solono y Laura Ortega sería la causa por la cual Natalia Carvajal decidió terminar su relación.
En Instagram tanto Ortega como Solano se siguen mutuamente y se dan ‘me gusta’ a las fotografías, sin embargo su relación aún no se confirma.
Natalia Carvajal confirmó en el programa ‘De boca en boca’ que ella ya no tiene ningún tipo de relación con Solano y que ni siquiera le habla.
Natalia responde
Luego de que estar tarde se dio a conocer la noticia sobre el posible romance entre André Solano y Laura Ortega, Natalia Carvajal no aguantó rumores y subió una publicación a sus redes sociales acompañada de una fotografía con un sensual bikini.
Esta es su publicación:
‘’Todos hacemos lo mejor que podemos con el conocimiento que tenemos en ese momento’’, esa frase la leí en un libro cuando tenía 19 años y desde ahí cada vez que quiero gastar energía valiosa en juzgar las acciones de los demás me la repito a mi misma.
Mi secreto para ser un poquito más feliz todos los días ha sido aprender a no tomarme nada personal. Me siento orgullosa porque elegí cada paso de mi camino sin limitarme por las exigencias de la sociedad, sin conformarme.
Decidí dejar que mi río fluyera y que me llevara con el. Decidí ser Agua. Por eso entiendo y respeto que algunas personas no pueden lidiar con lo que no pueden contener. Entre más fuerte nos aferramos al agua, más rápido se nos escapa entre los dedos.
Gracias a todos lo que se han preocupado pero no inventemos historias para mandar odio injustificado. Llevo más de 3 meses de estar sola con mi libertad, en paz y deseándole eso mismo a quienes formaron parte de mi vida en algún momento.