Montserrat Del Castillo preocupó al revelar por qué ha faltado a “De boca en boca”
La reconocida modelo y presentadora Montserrat Del Castillo, quien ha sido un rostro familiar en el programa De Boca en Boca de canal 7, ha estado ausente de algunas transmisiones recientes, lo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.
En conversación con Teletica.com, Montserrat reveló que hace mes y medio fue afectada por una fuerte gripe, seguida de bronquitis y problemas estomacales, lo que la ha obligado a recibir tratamiento con vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico.
“No sabemos muy bien qué fue el cuadro que me dio, era una gripe muy, muy fuerte, luego bronquitis y ahora me tengo que estar poniendo bombas de vitaminas para subirme las defensas y recuperarme. Sí, me ha atrasado en el trabajo, en los entrenos, en mi casa. El problema es ese, que entre tantas cosas no se puede descansar.
“Con toda esta situación, me ha quedado un toque complicado ir al canal y si no es una cosa, es la otra, me dio como un reflujo fatal, pero ya estoy mucho mejor, gracias a Dios”, explicó la presentadora.
Estos problemas de salud han interferido en su rutina diaria, afectando tanto su trabajo como sus entrenamientos.
A pesar de las dificultades, la influencer se muestra optimista y agradecida por el cariño que ha recibido de sus seguidores, quienes la han acompañado en su proceso de recuperación.
“No puedo explicar lo que agradezco el cariño de mis seguidores, las señoras que me paran en la calle y me hablan, me preguntan cómo estoy, cómo sigo. Ese cariño me levanta de muchas situaciones que ellos ni siquiera se imaginan, es una gratitud muy grande, siempre los llevo en mi corazón”, comentó emocionada.
Con la mejor actitud, Del Castillo se prepara para retomar su vida diaria y volver a la pantalla, mientras sigue recibiendo el apoyo incondicional de quienes la admiran.
*Con información de Teletica.com.