Montserrat Del Castillo aprendió la lección de cuando “se habla más de la cuenta”
En esta ocasión aplico la “autocensura” y prefirió no opinar sobre el nuevo “look” de Alejandro Fernández.
Hace unos días los presentadores del programa de Teletica, De Boca en Boca, vivieron un momento bochornoso, después de que realizaron una serie de comentarios que fueron acogidos de mala manera por muchas personas, quienes los atacaron y los llamaron xenofóbicos y racistas.
En aquella ocasión los presentadores dieron sus opiniones personales sobre el cantante de la agrupación BTS, Kim Namjoon, quien según una encuesta de “TC Candler”, destronó a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo.
El tema escaló tanto, que los presentadores al día siguiente de las declaraciones tuvieron que ofrecer disculpas al público ofendido.
Por lo que este viernes la periodista y presentadora Montserrat del Castillo prefirió prevenir y no opinar, cuando le tocó presentar una nota sobre el nuevo look de Alejandro Fernández, que por cierto ha generado muchos comentarios en redes sociales.
Montserrat prefirió la autocensura y no dijo nada, para así evitar verse envuelta nuevamente en un acto tan bochornoso como el de hace unos días.