Miss Costa Rica: ‘’Perdono a quienes pretenden perjudicarme y afectarme’’
Paola Chacón utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido con los audios que se filtraron.
Este viernes se cumple la primera semana de que Paola Chacón es la nueva Miss Costa Rica.
Durante los últimos días, un audio filtrado de la reina de belleza dio de que hablar, por la forma en la que se expresaba de sus compañeras.
Este viernes, la Miss Costa Rica decidió utilizar sus redes sociales, para referirse a los polémicos audios.
Esta fue su carta:
En las últimas horas, muy a mi pesar y lejos de mi control, se filtró una conversación del ámbito estrictamente privado, que nunca debió salir a la luz pública.
Soy la primera en lamentar que eso haya ocurrido y por eso ofrezco una disculpa a todos los que se hayan sentido ofendidos o lastimados con mis palabras.
El grupo, en el cual estábamos yo y 2 ex concursantes, existía desde que inició el certamen. En este mismo nosotras compartíamos diferentes criterios, y sin que sea una excusa, el estrés del momento, los nervios y la situación me jugaron una mala pasada a como le pudo haber pasado a cualquiera de mis compañeras en competencia.
Quienes me conocen saben que esa nunca ha sido ni será mi forma de ser. Fue un error que lamento profundamente y que espero no volver a cometer.
Aquellas personas que se encargaron de hacerla circular pretenden afectarme y perjudicarme. Sin embargo, yo no soy quien para juzgarlos y por eso los perdono, ellos sabrán con que propósito lo hicieron.
Seguiré adelante representando de la mejor manera posible a mi país. Daré lo mejor de mí y todos podrán comprobar realmente mi manera de ser.
Agradezco a Televisora de Costa Rica, familia y personas cercanas el apoyo que me han brindado en las últimas horas a propósito de este lamentable hecho. Esa confianza que han depositado en mí, me compromete a demostrar la razón por la cual el jurado me eligió como Miss Costa Rica.
Quienes quisieron hacerme daño deben saber que no lo lograron y que más bien salgo fortalecida de este desafortunado hecho.
Ha sido UNA EXPERIENCIA MÁS que cargaré en mi maleta y espero aprender a no confiar en las personas equivocadas. Ahora mi propósito es convertirme en una persona más madura y PRUDENTE, al fin y al cabo, los golpes son lecciones y de esta, sin duda alguna, aprendí!