Miles de ticos se llenaron de beats y pintura en una edición más del Life in Color
El show se lo robó Major Lazer, quienes hasta complacieron con dancehall a todos los presentes
Por quinto año consecutivo, el Life In Color tuvo lugar en nuestro país llenando de música electrónica y pintura a miles de ticos que llegaron a presenciar este festival en el Centro de Eventos Pedregal, en el cantón de Belén, el pasado Sábado desde las 6 de la tarde.
Más de 8 horas de música, bebidas, gastronomía a cargo de más de 6 “food trucks”, luces, pintura de todos los colores y música a cargo de artistas nacionales e internacionales extasiaron a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada en un evento que contó con la asistencia de más de 10 mil personas.
No faltó la buena música
El show se lo empezó a robar el artista nacional Disto, quien ya ha formado parte de los festivales más importantes del mundo y en esta ocasión puso a vibrar a los presentes al ritmo del Dance, el cual mezcló con ritmos latinos para encender a todos los amantes de la musica electrónica.
Posteriormente los ticos bailaron al ritmo de DVBSS, luego de que el dueto canadiense “reventara” los bajos con sus beats y pusiera a brincar a los presentes en el Main Stage. Finalmente salió Major Lazer como platillo principal y con su electrónica con toque latino que se hacía sentir en sus mezclas hasta que llevó al máximo punto de la noche con varias canciones de dancehall jamaiquino.
“Estamos muy contentos con esta sexta edición de Life in Color. Nuevamente el público pudo disfrutar del concierto que trae a Costa Rica a los más grandes exponentes de música electrónica a nivel internacional y que año con año ofrece un show más grande y con más contenido”, detalló Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.
Como si fuese poco, a pocos metros del escenario principal, el Hideout Stage by Nocturnal reunió a más de 15 DJs nacionales quienes se presentaron en un formato back-to-back con géneros como techno, house y tech-house. Wade, uno de los DJs españoles más cotizados del momento, también puso a bailar a todos en el escenario alternativo.