Milagro en la celda 7: ¿Quién es el actor detrás del papel de ‘Memo’?
En estos tiempos de cuarentena se ha vuelto tendencia en Netflix. A muchos ha encantado el amor incondicional que refleja el protagonista por su pequeña hija Ova.
La cuarentena impuesta en distintos países para evitar que el temido coronavirus siga expandiéndose a hecho que millones de personas busquen diferentes formas de invertir su tiempo en casa.
Una de ellas es, sin duda, ver películas, series o documentales en plataformas de streaming como lo es Netflix.
Durante estos primeros quince días, hay una película que rápidamente se ha posicionado en el primer puesto de distintas naciones de Latinoamérica. ¿Su nombre? ‘’Milagro en la celda 7’’.
El largometraje turco cuenta la historia de Mehmet, un joven padre con discapacidad intelectual y su hija Ova, quienes viven en una humilde casa en la colina junto a la abuela de este llamada Fatma.
El amor incondicional que siente Memo por su hija lo que lo lleva a hacer de todo por ella, a pesar de su condición mental y la desgarradora trama que refleja la injusticia y discriminación hacia él por su retraso mental y nivel económico, lo que ha hecho que el film se convierta en un éxito y provoque un mar de lágrimas en sus espectadores.
‘’Milagro en la celda 7’’ se estrenó en septiembre del año pasado en Turquía alcanzando también un buena acogida con el público de Oriente, mas recién hace un par de semanas que llegó a la plataforma de Netflix para posicionarse como uno de los favoritos de los usuarios en Latinoamérica.
¿Quién está detrás del personaje de Mehmet?
Memo, el personaje principal, es interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli. Ante la gran actuación que se le vio hacer en la película, miles de personas se empezaron a preguntar si es que el también sufría de la condición mental de su personaje por lo veraz que se veía su papel. Sin embargo, todo es parte del gran talento que posee que lo lleva a ser tan versátil.
No solo eso, además de ser un gran intérprete, Aras es un ingeniero aeronáutico que mientras ejerció esa profesión recibió distintos reconocimientos, mas prefirió dedicarse plenamente a su vocación de actor.