Milagro en la celda 7: la única escena que le bastó a la película para romper corazones
La cinta turca de Netflix nos demostró que un solo acto puede cambiarle la vida a una persona, o en este caso, salvarla.
Milagro en la celda 7, película turca que sigue siendo una de las más vistas en Netflix, tiene todavía a los espectadores comentando sobre su trama y personajes.
En ese sentido, en redes sociales se ha comenzado a hablar sobre la escena que, a parecer de muchos, es la central de la película y que por su intensidad ha logrado impactar al espectador.
La ficción, que sigue a un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado de un crimen que no cometió y que es separado de su hija Ova, tiene entre sus secuencias una que demuestra que un simple acto puede cambiar el destino de una persona.
Cuando el director de la prisión conoce la historia de Mehmet, intenta ayudar a Ova y busca al testigo del crimen, un soldado desertor; sin embargo, cuando lo lleva ante el padre de la víctima, este le dispara y lo mata. Sin otra forma de demostrar su inocencia, se da la orden de ejecutar a ‘Memo’.
Es aquí donde se da el ‘milagro en la celda 7’. En un flashback, la película nos muestra que dos días antes de la ejecución Akorozlu planeó con el alcalde salvar a Memo. Yusuf Aga, un prisionero que se culpa por la muerte de su hija, se ofrece a morir en lugar del joven padre y así sanar sus culpas.
De esta manera es que los guardias intercambian al padre de Ova por el recluso a última hora y este es ejecutado. Para evitar que el padre de Seda sepa sobre este cambio, el exmiembro de la mafia provoca un accidente y evita que este asista a la cárcel.
Luego de esto, el alcalde saca a escondidas a Memo y lo reúne con la pequeña Ova, ambos suben a una pequeña embarcación y reciben indicaciones para empezar una nueva vida.
https://youtu.be/VmRpSVBWHHA