Michael Rubí abre su corazón y cuenta que conocer a Lorna Cepeda, marcó un antes y un después en su vida
La actriz y el bailarín conectaron más allá de la competencia, en un perfil más personal, ambos se consideran bendiciones en sus vidas.
Sin duda que la pareja que conformaron la actriz colombiana Lorna Cepeda y el bailarín Michael Rubí, fue de las más queridas por el público de Dancing with the Stars, quienes les demostraron hasta el final su apoyo ya que los consagraron campeones de la sétima temporada del programa de baile de Teletica.
Y es que la pareja desde un inició mostró complicidad y conexión, que fue más allá del programa, ya que ambos en una emotiva entrevista con Teletica.com unas horas después de que culmino la temporada, se sinceraron y abrieron su corazón contando la experiencia de todo el proceso.
Donde dejaron claro que ambos fueron un apoyo para cada uno, ya que pasaron por situaciones similares en sus vidas y se encontraron en el momento correcto.
“Hubo un momento en mi vida donde perdí todo, me quedé sin casa, sin carro, mi familia me dio la espalda (…) y ella llegó en un momento donde necesitaba una persona que me diera un poquito de apoyo porque había pasado una serie de acontecimientos en los que me había sentido muy solo”, dijo Rubí en la entrevista con Teletica.com
Además, recordaron la “gala memorable”, donde Lorna contó uno de los capítulos más duros de su vida cuando se enfrentó al cáncer, vivió un milagro y como eso le desencadeno otra serie de situaciones que hoy la tiene con más Fe, circunstancias con las que se identificó Rubí, quien aseguró que en algún momento se sintió perdido en su vida.
“Yo me senté en la cama de habitación llorando y le dije a Dios: ‘ya no puedo más, hasta aquí llego yo, le entrego mi vida’. Y saber que una persona como Lorna Cepeda había vivido una situación parecida, que Dios me había puesto en el camino y ver como ella, a pesar de todo lo que le había pasado, seguía adelante, me hizo ver: ¡pucha! ¿si ella puede porque yo también no puedo?”, expresó entre lágrimas el bailarín.
Palabras que también pusieron emotiva a la actriz quien no pudo contener las lagrimas ante el testimonio de su ¡Michael Andrés!, ya que ella conocía la historia de Rubí, debido a la relación que establecieron desde el primer momento que se conocieron y que los convirtió en confidentes.
Michael también expresó que Lorna fue una oración contestada para él.
“Fue Dios que me la puso en el camino para él decirme que yo tengo mucha validez como persona, fue una oración escuchada. No sabés cuantas veces le pedí a Dios que me mandará una señal”, dijo Michael
Lorna por su parte asegura estar agradecida con Michael a quien describe como un apoyo en su vida.
“¡Te amo amor! Michael ha sido un apoyo grande en mi vida”, expresó la famosa “peliteñida”.
Lorna de momento indicó que seguirá trabajando en sus proyectos y más adelante vendrá la boda con su prometido, y aseguró, que no se extrañó de los compañeros que no se alegraron con su triunfo.
Para ver la entrevista completa pueden observar el video de la entrevista de Teletica.com en el siguiente link https://www.facebook.com/watch/?v=454120506717972