Mia Khalifa denuncia a fotógrafo por abuso tras hacerla posar en ropa interior
La actriz contó los terribles momentos que pasó cuando accedió a trabajar con el supuesto fotógrafo de Vogue en busca de cambiar su imagen.
La actriz Mia Khalifa denunció a través de Twitter que un fotógrafo abuso de ella cuando accedió a realizar una sesión de fotos. En ese entonces, ya había trabajado en el cine para adultos y deseaba que alejarse de ello.
Sin embargo, en busca de cambiar su imagen, la famosa asegura que fue engañada por el ejecutivo de Bang Bros, Jordan Sibbs. Él le presentó al fotógrafo y le prometió que este laboraba en la revista Vogue.
“Me dijo que tendría la oportunidad de aparecer en publicaciones muy importantes y que realmente podría validarme si trabajara con este fotógrafo. Mis ojos se iluminaron, me sentí honrada y emocionada, pensé que tal vez esta terrible situación en la que estoy podría convertirse en algo positivo”, inicia su relato.
Según su testimonio, al llegar a la cita, el fotógrafo le hizo posar a Mia Khalifa en ropa interior y con réplicas de armas mientras ella solo seguía órdenes.
“Su nombre era Christian. Llegué a la oficina de Bang Bros sin saber qué esperar de un ‘verdadero fotógrafo’, pensando que íbamos a un hermoso set o ubicación”, expresó. Allí, le indicó que suba a la terraza y se coloque un hiyab junto a las réplicas de rifles automáticos.
Luego, le pidió que se desnudara. “Me dijo que me quitara el yihab y la ropa interior y que posara contra una pared”, continuó.
Mia Khalifa pidió que la comprendan, pues pese a que hizo cine para adultos, sintió mucho miedo. “Mi corazón comenzó a acelerarse. Sé que podría ser fácil para ustedes decir ‘tuviste sexo en cámara, ¿cuál es el problema?’. Pero deben comprender el nivel de miedo que tiene una mujer cuando se siente impotente”, agregó.
En otro segmento de su relato, ella asegura que el fotógrafo abusó de ella al acercarse y tocarle su cuerpo. Incluso, contó que este pasó sus manos por sus senos y le dijo que eran bonitos. ”Me sentí barata, menospreciada e indefensa”, se lee en hilo de la cuenta de Twitter de Mia Khalifa.
Muchos usuarios se mostraron en contra del abuso que sufrió la actriz y convirtieron en tendencia el hashtag #JusticiaporMiaKhalifa.
La actriz agradeció el respaldo de sus fans en las redes sociales. “Mis comentarios se han apagado al público durante el último año porque estaban inundados de odio y estaba afectando mi salud mental, así como mi matrimonio, pero siento que ahora estoy en un lugar donde tengo una comunidad aquí”, escribió.