Memes no perdonaron a Marko Jara tras su interpretación del himno nacional
Todo ocurrió un día antes de que Marko Jara se presente en la final de Dancing With The Stars.
La interpretación del Himno Nacional de Costa Rica en un evento masivo es un honor que pocos cantantes han tenido.
Y uno de ellos fue Marko Jara, el encargado de hacer los honores antes de la pelea de Yokasta Valle ante la venezolana Yenifer León, en Hatillo.
El finalista de Dancing with the Stars, se plantó con seguridad en el cuadrilátero y empezó a entonar las notas del Himno, luego bajó el tono de voz y fue más que evidente que se brincó una buena parte de la letra creada en 1903 por José María Zeledón.
‘’Que enrojece del hombre la paz, cuando alguno pretenda tu gloria manchar verás a tu pueblo, valiente y viril, la tosca herramienta en arma trocar” cantó Marko cuando lo correcto era “Conquistaron tus hijos labriegos sencillos eterno prestigio, estima y honor’’.
Luego del enredo que hizo, volvió a repetir lo que antes había cantado por error.
Los más de 5000 aficionados presentes en el BN Arena no podían dar crédito a lo que estaban escuchando, incluso Yokasta miraba para todos lados buscando una explicación.
Y por supuesto, luego de semejante momento, el nombre de Marko Jara se volvió tendencia en las redes sociales.
Si se pregunta por el resultado de la pelea, YokastaValle, venció por decisión unánime a Yenifer León. Las tarjetas de los jueces quedaron 99-91, 98-92,97-94.
Disculpa pública
Marko Jara decidió utilizar sus redes sociales para aceptar su error y realizar una disculpa tras cometer el error mientras cantaba el himno nacional.
Hola gente bonita.. Antes de acostarme quería disculparme por haber cometido un error al cantar el himno de mis amores., el que tantas veces he cantado con orgullo y que jamás había olvidado y ayer a nivel nacional fallé al repetir una estrofa. Hay un fuerte bullying en redes y en realidad no me molesta, porque no debí equivocarme.. Acepto las críticas y siento mucho haber lastimado su orgullo. Yo como ustedes amo mi patria, mi bandera y mi himno, y me siento el ser más orgullo de haber nacido en este pedacito de tierra bendiciones y que descansen.
Memes no lo perdona:
La creatividad de muchos costarricenses ha dado rienda suelta, tras la interpretación de Marko Jara.