Melissa Mora pone en pausa boda con su novio millonario, la cantante revela las verdaderas razones
¡Sorpresa en la farándula! La cantante y modelo costarricense Melissa Mora ha dejado a todos boquiabiertos al anunciar que puso en pausa su tan esperada boda con Alberto Gómez, su pareja de varios años. Después de haber retomado su noviazgo en agosto pasado, tras una breve ruptura en junio, parece que las cosas no han salido como esperaban.
Melissa, quien siempre ha sido abierta con sus fans sobre su vida amorosa, confesó en exclusiva a De Boca en Boca que “no se quitó el anillo de compromiso”, pero decidió junto a Gómez tomarse un tiempo para pensar las cosas. “Ahorita me estoy dando un tiempo para mí, no me gusta estar diciendo soltera, casada, no, porque este tema lo voy a cansar, pero este año no ha sido el más bien en la relación, por decirlo así”, expresó la artista, dejando claro que las cosas no han estado color de rosa en el último año.
La pausa en su relación, según explicó Melissa, se debe a temas personales tanto de ella como de Gómez, lo que los ha llevado a reflexionar sobre su futuro juntos. “Temas personales, hay cosas que definitivamente solo el tiempo puede aclarar”, comentó Mora, dejando entrever que esta separación temporal es una oportunidad para que ambos evalúen si quieren continuar con su relación o seguir caminos separados.
Aunque su relación parecía sólida después de la reconciliación, ambos están lidiando con situaciones personales que han puesto en pausa su camino hacia el altar. Al parecer, la pareja está en una fase de reflexión y cada uno está buscando respuestas a su manera.
Melissa aprovechó la oportunidad para compartir un consejo a todas esas parejas que, como ella, están atravesando momentos complicados. “Que disfruten, uno está en la vida con una relación para ser feliz, si ya no se llevan bien, es bueno darse el tiempo y si creen que vale la pena, pues estén juntos ahorita yo no soy la persona más apta para dar consejos de amor”, comentó con su habitual sinceridad.
Mientras tanto, la incógnita sobre si veremos a Melissa y “Beto” dar el “sí, acepto” sigue en el aire. Lo cierto es que, por ahora, la cantante se está enfocando en sí misma y en decidir qué es lo mejor para su futuro, dejando a sus seguidores con la expectativa de lo que vendrá. ¿Habrá boda o será el adiós definitivo? Solo el tiempo lo dirá.
*Con información de De Boca en Boca.