Melissa Durán le respondió a sus seguidores que consideran que es una “una mamá injusta”
La comunicadora aclaró la razón por la cual le tocó elegir entre su esposo y sus hijas, para disfrutar de un día especial para ella.
El pasado sabádo 22 de abril, en el país se llevó a cabo el concierto del cantante Camilo, y quienes siguen a la periodista Melissa Durán, saben que ella es fan del colombiano.
Sin embargo, no es la única fan del cantante en su casa, ya que según a comentado en otras ocasiones, sus hijas también lo son, pero sobre todo la pequeña Amanda, quien es “súper fan” y soñaba con ir al concierto del colombiano, desde que su mamá le dijo que venía al país.
Sin embargo, al concierto que ofreció el cantante el pasado sábado, la comunicadora por supuesto que asistió, pero fue con su esposo y no con sus hijas, como muchas personas lo hubiesen imaginado.
Y es que tal parece que dicha decisión llamó la atención de los seguidores de la la presentadora de Telediario, de Multimedios, quienes le “reclamaron” a la comunicado el no llevar a la pequeña Amanda, quien estaba bastante emocionada con el concierto.
A raíz de dichos “reclamos”, la periodista tuvo que salir en sus redes sociales a explicarle a sus seguidores porque eligió a su esposo para compartir y disfrutar de un día especial para ella, y no a sus hijas.
“Aunque ustedes crean que soy una mamá injusta (por no llevar a Amanda), lo cierto es que tenía dos entradas, tengo tres hijas y las tres querían ir, no puedo llevar a una y dejar a las otras, así que le pedí a Esteban (su esposo) que me acompañara, era casi imposible comprar tres entradas más”, expresó la comunicadora.
Además, comentó que la menor y súper fan de Camilo, Amanda, sigue con la ilusión de ver al colombiano, aunque ya el concierto pasó.
En cuanto a la comunicadora, según mostró en sus redes sociales días atrás, la pasó increíble y disfrutó al máximo del concierto del colombiano.