Mauricio Hoffmann rompe el silencio: “Tengo el derecho a rehacer mi vida”
Hoffman tenía en WhatsApp una conversación con Majo Ulate.
Este miércoles en el programa de espectáculos de Teletica “De boca en boca” se reveló lo que era un secreto a voces: el presentador de la televisora, Mauricio Hoffmann, y la maquillista María José “Majo” Ulate, viven un tórrido romance.
Resulta que en la emisión del programa se pusieron “creativos” y el periodista del espacio Walter Obando llegó al set para poner a sudar un ratito a los presentadores Montserrat Del Castillo, Bismarck Méndez y a Hoffmann con una simpática dinámica: revisarles el celular.
Cuando llegó el turno de ver el celular de Hoffmann, el presentador dijo “Ayayai que pase algo” mientras la preocupación no tardó en apoderarse de su rostro.
Walter miró el chat, sonrió, se puso de pie y exclamó: “Señores, yo solo quiero que la gente, toda Costa Rica, todas las páginas de espectáculos del mundo entero vean este WhatsApp, ¿qué es lo primero que notan ahí compañeros? ¿Cuál hombre o mujer les llama más la atención de ahí? Chiquillos, quién es esta Majo?”.
“Diay, sí, la Majo que usted sabe quién es”, respondió Mauricio algo alterado.
“¿Cuál Majo?” repreguntó Obando. “La Majo que sale en esa foto” contestó Hoffmann.
“Muy linda”, indicó el periodista. “Es muy guapa”, dijo el presentador.
“Esto sí es cierto señoras y señores que es una noticia en exclusiva, ya no hay dudas para todos los chismosos, para todos los que andaban comentando que sí que no”, finalizó Walter.
Este jueves Hoffmann mantuvo una entrevista con el medio digital, Teletica.com, en primera instancia reconoció que tiene todo el derecho de seguir adelante en su vida amorosa.
“Tengo derecho a rehacer mi vida y continuar”.
Además, señaló que él decide que compartir en redes sociales y también siente que si está con alguien no tiene que gritarlo al viento.
“Si yo estoy con alguien o voy a ir a comer a un restaurante, o voy a ir a pasear, no tengo por qué decirle al mundo entero dónde estoy o con quién estoy, yo decido qué compartir y qué no compartir”, expresó el presentador de Sábado Feliz.
“No es mi obligación comunicar con quién, cuándo y dónde estoy, yo comunico también lo que yo quiera comunicar o cuento lo que quiero contar”, aseveró.