Marilyn Gamboa contó porque dejó de compartir consejos de moda en sus redes sociales
Algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la dinámica que hacía antes en sus redes sociales.
Si usted es seguidor de la presentadora Marilin Gamboa en sus redes sociales, notó que desde hace mucho ella dejó de compartir sus particulares consejos de moda.
Y tal parece que algunas personas extrañan esa parte de las redes de Gamboa, ya que aprovecharon que ella realizó la dinámica de preguntas y respuestas y le consultaron, ¿Por qué ya no hace videos de los outfits en el closet?
Dichos videos se trataban de ella diciendo que estaba a la moda o no, basado en su guardarropa.
“Cuando empecé a hacer las publicaciones en mis historias fue por una solicitud que me hacían un grupo de seguidores que me veía en 7 Estrellas cuando hacía el segmento que se llamaba el Guardarropa de Marilyn. La gente me empezó a pedirles que les refrescara qué estaba ‘In o out’, no era con interés de hacer alarde a nada.
“Según yo, le daba un aporte a la gente que quería conocer lo poco que yo sé de moda, empezaron algunas tiendas a hacerme envíos de vestuario a manera de regalo, yo no hallaba cómo rechazarlo, los recibía de buena gana y trataba de combinarlos con lo que tenía y cuando me compraba algo que me gustaba, lo mostraba, para enriquecer esa relación que había con la gente que se conectaba a ver mis historias”, respondió.
Sin embargo, contó que conforme pasó el tiempo algunas personas comenzaron a ofenderla y a realizar comentarios negativos por los que fue perdiendo las ganas de seguir en su espacio, el cual dejó de hacer del todo con la llegada de la pandemia.
“Había personas que decían que qué pesada, que estaba rajando y eso me empezó a resfriar con el intercambio de información, luego vino la pandemia y me ayudó a quitarme porque en la pandemia no estábamos para hablar de moda” contó la presentadora de televisión.
Marilin, además, aprovechó para dejar claro que no toda la ropa que ella mostraba en la dinámica era regalada, expresando también que ella acostumbraba a enseñar las etiquetas de las prendas para impulsar los negocios de muchas personas, no por otros motivos como la gente pensaba.