Maribel Guardia: “Como me ves, te verás… si tienes suerte”
La actriz costarricense respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales por su edad.
La actriz, cantante y conductora costarricense Maribel Guardia cumplió 62 años y se encuentra mejor que nunca. Para nadie es secreto que posee uno de los cuerpos más bonitos dentro del medio del espectáculo, pues por años ha sido disciplinada en rutinas de ejercicio y en dietas saludables.
Guardia fue cuestionada por varios periodistas a su llegada a la Ciudad de México, luego de su llegada procedente de Costa Rica, sobre los comentarios de algunas personas que consideran que la fuente de la juventud se le terminó y que ahora luce ‘más vieja’.
Con la amabilidad que la caracteriza, la tica respondió que esos comentarios a ella la tienen sin cuidado. Aseguró que de los mensajes que recibe, la mayoría son buenos y que no es monedita de oro para caerle bien a todos. “Viejos los cerros y reverdecen” y “Como me ves te verás… si te va bien” fueron algunas de las frases que utilizó Maribel para dejar en claro su postura.
“No estoy cada día mejor, pero me mantengo bien, llevo la edad con dignidad, como debe ser. Que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano”, fueron los deseos de la actriz para sus seguidores.
Maribel Guardia habló de sus propósitos para 2022
La intérprete de ‘Chacalón’ aseguró que para 2022 su propósito principal es ser feliz y quejarse menos.
“Mi propósito más bien es ser feliz. Imponerme ser feliz, quejarme menos porque uno se queja de todo, si le va bien y si le va mal… total que siempre tiene uno el quejido en la boca. Y eso muy feo estarse quejando, yo creo que soy media quejumbrosa. Así que ese va a ser mi propósito, no quejarme, dar gracias todos los días a Dios por estar viva y disfrutar de todas las cosas que hago”, dijo.
Maribel Guardia también se pronunció sobre las recientes pérdidas de la actriz Carmen Salinas y Vicente Fernández. Aseguró que lo que queda de experiencia es que la vida es muy corta y que se debe tratar de disfrutar la vida y ser más agradecido y menos amargado.
La actriz pasó unos días en su natal Costa Rica donde pudo estar algún tiempo con su familia y encargarse de exhumar los restos de su madre, quien murió a los 46 años de edad, según reveló en la misma entrevista con distintos medios de comunicación.
Con información de i24 Mujer.