María José Ulate le respondió a los curiosos y habló sobre Mauricio Hoffmann y la hija del presentador
La maquillista compartió un video hablando sobre el tiempo que comparte Mauricio con su hija Zoé.
Una vez más la maquillista María José Ulate acudió a sus redes sociales para aclararle una duda a sus seguidores con respecto a su relación con Mauricio Hoffmann y el tiempo que comparte el presentador con su hija Zoé, quien es producto de la relación que tuvo el macho con la periodista Ericka Morera.
La aclaración la realizó Ulate, luego de que uno de sus seguidores le preguntó sobre cómo hacía para ser “tan madura y no molestarte con el tiempo compartido de Mau con su hija”, esto tras una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la maquillista.
María José quien asegura que siempre le preguntan sobre eso, expresó que en esta ocasión iba a contestar siendo clara que “su pareja no le pertenece”.
“Primero, mi pareja no me pertenece. Su tiempo, su vida y sus proyectos, no me pertenecen a mí. Segundo, yo creo que uno tiene que estar mal psicológicamente para molestarse de que su pareja con hijos comparta tiempo de calidad con sus hijos“, expresó en el video que subió en sus historias de Instagram.
Ulate quien según se ha mostrado en redes sociales está perdidamente enamorada de Mauricio, agregó que el presentador le puede decir que se va dos meses de vacaciones con su hija que a ella eso no le molesta.
“Yo quedo feliz de la vida de que estén juntos, de que compartan ese tiempo y esa complicidad que ellos tienen. Y lo más importante: yo sé que Mau es el hombre más feliz del mundo siendo papá, entonces él feliz, ella feliz. Yo tengo tanto que hacer siempre que mi vida está muy ocupada como para andar pensando en esto”, agregó la maquillista.
Cabe destacar que este tema a lo mejor causa “morbo” entre los seguidores de la maquillista ya que para nadie es un secreto que la relación que sostiene con Hoffmann en sus inicios fue víctima de críticas debido a las especulaciones que surgieron sobre cómo nació el amor entre los dos.