Marcelo Castro sufrió una de las pérdidas más duras en su vida
Cuando todo eran alegrías tras acogerse a su pensión, una terrible noticia apareció en la vida de Marcelo Castro.
Hace dos semanas el periodista Marcelo Castro, se retiró de la pantalla de Canal 7 para descansar y compartir tiempo de calidad con sus seres queridos y sus mascotas sin imaginar que pronto viviría uno de los episodios más tristes de su vida: la lamentable pérdida de Ávatar, uno de sus perritos.
Ávatar, fue parte de la vida de Marcelo y su pareja, Johnny López, por 10 años, desde que ellos se fueron a vivir a San Isidro de Heredia.
El peludito fue un obsequio de un peón de la construcción de su casa que se lo regaló para que cuidara la propiedad.
Hace unas semanas, en el programa De boca en boca, le realizaron a Castro una despedida, a la que asistieron varios de sus excompañeros de trabajo.
El presentador del espacio, Víctor Carvajal, le dijo a Marcelo que le tenían una sorpresa, en ese momento Johnny López, ingresó al set del programa con Ávatar, Castro no pudo contener las lágrimas y se miró la complicidad entre el can y el periodista.
Marcelo, desconoce la causa del fallecimiento de Ávatar, comentó que en repetidas ocasiones visitó la clínica, porque era un poco delicado y sufrió varios padecimientos.
‘’Estaba un poco obeso porque era muy chineado y se había acostumbrado mucho a la comida de la casa, él siempre esperaba que le diéramos arroz o restos de carne, pese a que el veterinario nos había dicho que no lo hiciéramos y el asunto es que se hizo obeso y creo que eso le pasó la factura, tal vez no una enfermedad grave, pero pudo sufrir un infarto o tenía muy alto el colesterol porque nada más lo encontraron muerto donde siempre se iba a echar’’, declaró Castro al periódico La Teja.
Marcelo, no se pudo despedir de su amigo fiel, la mañana de su deceso el periodista notó a Ávatar con una actitud extraña, no quería levantarse. Eso lo dejó pensando, pero decidió ir a ejercitarse al gimnasio, lugar donde recibió la terrible noticia: Ávatar, su gran compañero, había partido, lo encontraron fallecido.
Los restos de Ávatar descansan en el patio de la casa de Marcelo y Johnny
‘’Ya le dimos sepultura en la misma propiedad, lo enterramos en el patio de la casa. Realmente he sentido el duelo de la partida de un amigo. Estamos pensando hacerle como una cruz de madera, con algo lo recordaremos siempre’’, comentó Marcelo.