Majo Ulate habló sobre su ruptura con Yiyo Alfaro y realizó una fuerte confesión
Ulate sin decir nombres habló de lo mal que la pasó cuando terminó su última ruptura en una relación pública.
Si bien la maquillista María José Ulate, está más que feliz y enamorada de su actual pareja, el presentador de televisión Mauricio Hoffmann, eso no quiere decir que no recuerde los procesos que pasó anteriormente a nivel sentimental y que la marcaron de cierta forma.
La también creadora de contenido, este domingo por medio de sus redes sociales recordó el fin de su relación con el presentador José Miguel “Yiyo” Alfaro, con una publicación con un fuerte mensaje.
Y es que cabe recordar que la relación entre Ulate y Alfaro la cual se veía bastante sólida finalizó en el 2019, y tras la ruptura de ambos, se especuló mucho sobre los motivos.
“Majo” como es conocida la actual novia de Hoffmann, utilizó las imágenes de los Grammay, donde se muestra a Miley Cyrus recibiendo el premio a canción del año con “Flowers”, canción sobre amor propio que realizó tras divorciarse del actor Liam Hemsworth.
Ulate sin decir nombres aseguró que terminó su última relación pública “destrozada”, pero que eso no la hizo dañar la imagen de quien era su pareja.
“Miley demostrando que no hay que echarle tierra a nadie para brillar y superar una ruptura. Una canción de verdadero amor propio, desde mi experiencia y desde mi última ruptura, aprendí que terminar una relación pública destrozada y no dañar la imagen de la otra persona que te dio tanto, es la verdadera definición de dama”, escribió en sus historias de Instagram.
Si bien “Majo” nunca menciona a Yiyo, sí habló de una relación pública tal y como lo fue la suya con el presentador de “¡Qué Buena Tarde!, y dejó claro que su proceso de ruptura con él fue complicado y doloroso.
Asimismo, la maquillista dio un mensaje de amor propio, compartiendo parte de la letra en español y dejando claro que “nadie puede amarla como se ama ella misma”.
“Enfocarse en una misma y recordar que nadie puede amarnos como nos amamos nosotras mismas. No hay nada que pueda hacer una pareja por nosotras que nosotras no hagamos por nosotras mismas”, concluyó.