Lynda Díaz acaba de hacer otra transmisión en vivo y sorprende al anunciar que seguirá bailando
En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la exmodelo y presentadora Lynda Díaz compartió con sus seguidores una inesperada decisión tras su salida de Mira quién baila (MQB). La exparticipante anunció que, aunque ya no estará en la pista de Teletica, continuará con su pasión por el baile inscribiéndose en una prestigiosa academia en Miami, Estados Unidos.
Un nuevo capítulo en el ballroom
Lynda explicó que el programa despertó en ella un interés genuino por el baile de salón. Ahora, desea perfeccionar sus habilidades y quizás, en un futuro, participar en competencias internacionales.
“Decidí inscribirme en una academia aquí en Miami, es una de las más reconocidas, dirigida por una pareja de entrenadores rusos. Estoy emocionada porque mi cuerpo me pide aprender, hacerlo bien y tomarlo como un hobby. Espero empezar esta semana si todo sale como lo planeado”, expresó.
Reflexiones sobre su paso por MQB
Díaz comentó que al inicio su experiencia en el programa fue positiva, pero luego se tornó menos agradable. Sin embargo, destacó que en las últimas semanas desarrolló un verdadero interés por la técnica del ballroom más allá de memorizar coreografías.
Sobre la polémica generada por un audio compartido por Diego Bravo, Lynda fue clara al afirmar que no tiene problemas con lo que se publicó. Reconoció sus palabras, pero aclaró que en ese momento había un ambiente cordial entre ambos:
“Sí, lo dije, no lo niego. Fue en un contexto donde todo estaba bien, ambos queríamos salir del programa y yo le aconsejé que se quedara porque era bueno para él hacer contenido. Fue algo muy casual, sin mayores intenciones.”
Un adiós con emociones encontradas
La exmodelo confesó que ya ha reorganizado su hogar, incluso modificando la sala donde solía practicar con sus bailarines. No negó que le costó despedirse de esa etapa y que derramó algunas lágrimas al dejar Mira quién baila en el pasado.
“Fue una experiencia única, pero ahora estoy lista para algo nuevo. Quiero enfocarme en mí y en disfrutar el baile de una manera diferente”, añadió con entusiasmo.