Lussania Víquez está que no cree en nadie gracias al regalo de cumpleaños que le dio su esposo
Víquez asegura que está cumpliendo un sueño.
Si bien el cumpleaños de la querida presentadora de televisión, Lussania Víquez fue el pasado 8 de noviembre, no es hasta ahorita que la carismática actriz está disfrutando del súper regalo que le dio su esposo y que la tiene muy feliz.
Según contó este lunes la comunicadora por medio de sus historias de Instagram, su esposo, Jorge Sáenz, le dio un regaló con el cual está cumpliendo un sueño que había anhelado por años.
Se trata de un curso de doblaje.
“Ustedes saben que yo amo la locución, de hecho tengo varios años de experiencia en locución comercial y de radio, pero siempre había tenido el anhelo de llevar un taller o curso de doblaje, pero lamentablemente en nuestro país todavía estamos en pañales, entonces para hacer un cursito así había que salir del país”, contó la querida presentadora.
Según contó Víquez, años atrás estuvo buscando cursos como el que está llevando, pero por diversas situaciones no se le había dado la oportunidad de llevar alguno.
Lu, comentó que gracias a la virtualidad se pudo inscribir en un taller de doblaje en México con el reconocido actor Mario Filio.
“Hoy (ayer lunes) empecé y estoy muy contenta y emocionada porque ya estamos empezando con algunas recomendaciones para hacer doblaje”, expresó emocionada la también locutora.
Asimismo, Lussania contó que para poder cumplir con su sueño que llevará varios días, tuvo que realizar una estrategia con sus bebés.
“El taller es de varios días, pero para poder iniciar fue todo una odisea porque tuve que ir a donde mi mamá a dejar a los gemelos y volver a mi casa, para que me los cuidaran ese ratico”, contó.
Víquez, además, aseguró que su felicidad nadie se la quita y expresó sus deseos de que en algún momento en Costa Rica se abran espacios en la industria del doblaje ya que considera que hay mucho talento.
Desde NCR Noticas le deseamos éxitos a la carismática presentadora de Repretel.