Luis Miguel rompe protocolos en presa y se baja a saludar
Esta noche, luego de dar un espectacular concierto en Costa Rica, Luis Miguel rompió todos los protocolos para saludar a los fanáticos costarricenses y se bajo del vehículo que lo transportaba al hotel.
En media calle, el “Sol de México” abrió la puerta del vehículo que lo transportaba, se tomó “selfies” con muchas personas y causó una locura entre la multitud.
Sus fans lo rodearon, le gritaron con euforia, y él durante unos minutos se mantuvo saludándolos y a muchos les dio la mano.
A los largo de la gira México por siempre, Luis Miguel ha vivido momentos muy difíciles en sus conciertos debido a inconvenientes técnicos y esta es la primera ocasión que tiene un contacto tan directo con sus fans.
https://youtu.be/WyeGhweaG0o
En el Estadio Nacional estuvieron presentes más de 33.500 personas cantando éxitos como Si tú te vas y continuó con el tema Tú solo tú, Amor, amor, amor, No se tú y Te necesito.
En Costa Rica el artista no tuvo malas actitudes y atrás quedaron los conciertos en donde el artista abandonaba el escenario. Además, interactuó con los costarricenses, quienes tampoco lo han defraudado y corearon todos sus temas.