Luis Miguel causa decepción y es abucheado durante concierto en Panamá
Desilusionados y burlados. Así dijeron sentirse varios asistentes al concierto de Luis Miguel, más conocido como El Sol de México, en suelo panameño.
El artista se presentó la noche del martes 19 de marzo en el centro de convenciones Amador, donde se dio cita un gran número de fanáticos.
Sin embargo, a lo largo de la velada no faltaron los abucheos ante el «disgusto» que mostró el intérprete, de 48 años de edad, a lo largo del show.
El concierto arrancó a las 9:30 p.m. a partir de ahí empezaron las notorias «incomodidades» del artista con el equipo de sonidistas.
Muchos asistentes al concierto también han criticado que, debido a la malacrianza del mexicano, este no completara ninguno de los temas con los que venía a complacer a sus fanáticos en el istmo.
También cuestionaron su falta de interacción con los presentes.
La incondicional, Tengo todo excepto a ti, Culpable o no, Amor, amor, amor y Decídete fueron algunos de los temas “escuchados” por los asistentes al concierto en Panamá, como parte del LuisMiguelTour2019.
Palabra de honor, Hasta que me olvides, Entrégate, Por debajo de la mesa, Suave, entre otros, fueron plenamente coreados por los fanáticos.
Otros fanáticos expresaron su disconformidad toda vez que, durante el show, las luces del recinto fueron apagadas, por más de cinco minutos, sin que el concierto avanzara. En muchas ocasiones, transcurridos estos minutos, únicamente retomaba el sonido del piano en el centro de convenciones Amador.
«El peor show que han presentado, caro y que terminó siendo un karaoke con Luis Miguel ausente y de MALA CALIDAD», «Luis Miguel en Panamá: el karaoke más caro de la historia de mi vida», «El concierto más incómodo de mi vida será de ahora en adelante el de Luis Miguel», fueron algunos de los mensajes publicados sobre la presentación del mexicano en Panamá, donde hoy es tendencia en la red social Twitter.