Luchador de la WWE arrastrado por el mar pidió que rescataran a su hijo antes que a él
Cuando los salvavidas llegaron, el luchador pidió que rescataran a su hijo primero.
Finalizó la búsqueda. Este miércoles 20 de mayo, la exestrellade la WWE Shad Gaspard fue hallado muerto por la División de Salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, quienes declararon el deceso luego de identificar el cuerpo del deportista que había desaparecido mientras nadaba con su hijo de 10 años en la playa de Marina Del Rey en Venice.
El luchador, que dejó de existir a los 39 años, se encontraba jugando junto a su hijo cuando ambos fueron atrapados por una agresiva ola. Momentos después fueron auxiliados por los socorristas del balneario, quienes priorizaron al menor por pedido del mismo Shad Gaspard.
El pequeño Aryeh Gaspard fue rescatado el mismo día y no se requirió su traslado hacia un centro médico. Sin embargo, su padre desapareció entre la marea y los salvavidas ‘’perdieron contacto visual’’ con él pues estaban concentrados en el niño.
Los bomberos de la localidad iniciaron la búsqueda del deportista el mismo domingo y pausaron al atardecer para reanudar sus labores nuevamente la mañana del lunes. Mientras tanto, Siliana Gaspard, esposa de Shad, publicaba una fotografía del desaparecido, con detalles de su aspecto físico y el lugar donde fue visto por última vez.
Además, la también nutricionista había compartido un mensaje de esperanza a través de sus redes sociales. ‘’Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica.
Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúen enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad’’, escribió. Lamentablemente Gaspard dejó de respirar el mismo día de su desaparición.