“Love Hard” debuta en Netflix en lo alto del top 10 de lo más visto en Costa Rica
Pocas horas después de su estreno el filme dirigido por el costarricense Hernán Jiménez ha sido visto por cientos de suscriptores.
El pasado jueves 4 de noviembre la plataforma de streaming Netflix lanzó varios títulos de estreno, y uno de ellos fue Love Hard película dirigida por el costarricense Hernán Jiménez.
Pocas horas después de su estreno el filme ha sido visto por cientos de suscriptores. La comedia romántica enamoró a los ticos y se posiciona en lo alto del top 10 de lo más visto en Costa Rica.
Además, en Estados Unidos, donde vive Hernán, el filme se ubica en la segunda posición del top 10 solo superado por The harder they fall.
Pero el éxito no termina ahí, varios seguidores de Jiménez comentaron en las redes sociales del director que en Bélgica, Alemania, Argentina, Reino Unido y Polonia la película también se encuentra en el ranking de las más vistas.
Hernán dejó plasmada su alegría por el éxito de Love Hard en un emotivo mensaje en su cuenta oficial en Facebook.
“Hoy amanecimos en el top diez en muchos países. Gracias por tanto apoyo y mensajes tan sinceros. En serio me llegan al corazón. Y todos los leo. Contar una buena historia no es fácil y yo apenas voy aprendiendo”, escribió Jiménez.
“De aquí mi compromiso de seguir poniéndole y seguir compartiendo con ustedes con el cariño de siempre, con el público más soñado que alguien pudiera tener”, agregó.
Love Hard cuenta la historia de “una joven de la ciudad de Los Ángeles, que no ha tenido suerte en el amor, pero cuando se enamora de un chico en una aplicación de citas decide sorprenderlo en Navidad, solo para descubrir que fue engañada”, explica un tuit de Netflix.
El elenco lo integran Nina Dobrev, quien participó en la serie The Vampire Diaries; Jimmy O. Yang, de la comedia de HBO Silicon Valley y Charles Melton, actor de Riverdale, además de Parker Posey y Ken Jeong, conocidos por su participación en Café Society, The House of Yes, Party Girl y Superman Returns.
Con este largometraje Hernán Jiménez hizo historia pues se convirtió en el primer costarricense en dirigir una cinta en Netflix.