Llegar casi a los 100 kilos llevó a ‘Choche’ Romano a realizar un drástico cambio físico
El comediante ‘Choche’ Romano tuvo un cambio radical en su apariencia física.
‘’Choche’’ Romano, presentador del programa ‘’Que buena tarde’’ sorprendió a todos con su cambio físico extremo.
Desde hace varios años, a Romano se le veía cada vez subir más y más de peso, pero un drástico cambio en su vida lo ayudó a tomar la decisión de comer saludable y realizar ejercicio.
Su edad metabólica era de 50 años y su peso superaba los 92 kilogramos. Con ayuda de un nutricionista junto a un entrenador personal ‘’Choche’’ logró bajar su edad metabólica a 15 años y perdió más de 13 kilogramos de peso.
Este es su testimonio.
La mayoría de las veces la frustración nos alcanza, la desesperación hace su trabajo en nuestra mente y el factor común termina con su objetivo principal, sacarnos de la carrera y dejar nuestras metas y objetivos botados.
Aprendamos a disfrutar el proceso por qué NADA SE HACE DE UN DÍA PARA OTRO! NADA!
El proceso crea carácter, constancia, disciplina, hábito, confianza, autoestima, el proceso divide a los habladores de los hacedores, el proceso es un filtro donde muchos se van a quedar en el camino dejando en el suelo todas las promesas que se hicieron e hicieron a muchas personas.
Ese lapso de tiempo largo o corto (depende de usted que tanto quiere que dure) va a ser el mejor jurado para calificarte y decirte en qué momento estás preparado para ir al siguiente nivel..!
He tenido que rodearme de las personas correctas durante este proceso, hubo muchos que me dijeron que no iba a funcionar que yo como mucho y tuve que evitar escuchar esas voces, otros me dijeron que ‘’mucha plata entrenar y comer sano’’ y los veía de fiesta en fiesta y comprando en vicio y comida en la calle parejo, entonces que pensé: ‘’Hablan pero están peor y no van a hacer nada para mejorar NEXT’’.
He tenido que librar mi batalla más difícil, la batalla de la mente ahí se pelean las más duras y se pierden unas y se ganan muchas pero no me enfoco en las que pierdo sino celebro las que gano y las uso de combustible para seguir adelante! He estado parqueado afuera del gimnasio y la piscina decidiendo si entro o no! Igual he estado con un grupo reunido frente a toda la comida que amo y tomando la decisión de decir NO para seguir el camino a mi objetivo!
Pero a ustedes les digo que no tengo el cuerpo que quiero tener, PERO YA ESTOY MÁS CERCA! Hoy es un nuevo inicio y si usted quiere tomar una decisión HÁGALO! Pero sepa que no se va a brincar el proceso así que prepárese para disfrutarlo y crecer camino a su objetivo!