¿Le respondió Elena Correa a Natalia Carvajal?
Hace tan solo unos días Natalia Carvajal explotó contra las mujeres que buscan un ‘’Sugar Daddy’’.
Elena Correa, ex-Miss Costa Rica 2016, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje contundente, tras estar sorprendida por el concepto de mujer empoderada que se difunde en la sociedad costarricense y por ende en redes sociales.
El mensaje de Correa se da tan solo unos días después de que Natalia Carvajal utilizara sus redes sociales para enviar un mensaje en contra de las mujeres que buscan un hombre solo por dinero.
Natalia mencionó que muchas mujeres buscan alcanzar sus objetivos económicos con una pareja y no con sus propios proyectos.
‘’De un tiempo para acá he visto chicas muy jóvenes, que están eligiendo el camino más rápido para cumplir sus objetivos económicos y se dedican a buscar una pareja que les resuelva en ese sentido. Quiero dejarles claro que no tengo nada en contra de eso, lo respeto 100%, cada quien vive su vida como quiera y eso lo respeto full, todas las decisiones que tomamos son nuestras y de nadie más’’, dijo Natalia Carvajal.
Sin detallar si se trata de una respuesta para Natalia Carvajal, Elena expresó que escuchó críticas femeninas, señalando que las mujeres empoderadas no mantienen relación con hombres de mayor poder económico.
‘’Voy a hablar por mí en este caso, muchos de ustedes no me conocen personalmente por esta razón voy a contarles un poco de mi historia… Soy una mujer que desde que tengo 16 años he trabajado, a los 19 años pude conseguir mi propio carro a base de mi trabajo, a pesar de que si bien es cierto para nadie es un secreto de que tengo un esposo que tiene sus comodidades desde el día uno no he parado de trabajar, estudiar y tratar de conseguir mis cosas’’.
‘’¿Saben por qué? Bueno, para todos los que trabajamos saben que no hay nada más satisfactorio que después de trabajar dignamente tener la dicha de decir esto me costó y aquí tengo mi recompensa’’, expresó.
Correa expresó que todas las personas tienen la posibilidad de tomar sus propias decisiones y ser feliz, sea cual sea esa decisión.
‘’¡Y peor aún si tu pareja es mayor que tú! ¡Uff ahí todos se sienten con todavía más derecho de opinar!
¿Por qué tenemos que encajar sí o sí en una sociedad de doble moral?
¿Sabían que estamos creando personas que ven como algo normal criticar fuertemente a los demás sin importar si le estamos haciendo daño a esa persona que estamos señalando? ¿Por qué en vez de enfocarnos en enseñarle a nuestras futuras generaciones el valor de AMAR Y RESPETAR a quien nos rodea, les enseñamos a criticar, juzgar e irrespetar solo porque me siento con el derecho de hacerlo?’’
Este fue el vídeo de Natalia Carvajal: