Laura Ortega explota contra Paula Chavarría, la acusa de extorsionista y habrá un proceso legal
Pleito se da por un vehículo a nombre del jugador Herediano Fernán Faerrón, que actualmente utiliza la joven Pau Chavarría.
La reconocida modelo Laura Ortega ha decidido alzar la voz y poner fin a los rumores y escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos meses, desde que inició su relación con el futbolista Fernán Faerron, quien previamente había sido novio de la locutora Paula Chavarría.
Según Ortega, Chavarría supuestamente se ha dedicado a extorsionar a Faerron, generando una situación complicada.
Todo comenzó cuando el famoso youtuber Diego Bravo reveló que Chavarría estaba utilizando un automóvil que legalmente estaba registrado a nombre de Faerron, pero que Paula era la responsable de los pagos. Ante estas acusaciones, Ortega decidió aclarar la situación a través de una transmisión en Instagram. Explicó que, aunque había intentado transferir el vehículo a su nombre, no había podido hacerlo debido a que requería reunirse con su ex pareja, algo que Ortega no estaba dispuesta a permitir.
Durante el video, Chavarría hizo comentarios despectivos hacia Laura, acusándola de inmadura y de lanzar indirectas a través de las redes sociales. En ese preciso momento, Ortega se unió a la transmisión y, poco después, Chavarría decidió desconectarse.
Sin temor alguno, Ortega decidió romper su silencio y revelar que Chavarría ha estado extorsionando al jugador con supuestos videos de contenido íntimo. Según Ortega, Chavarría habría enviado un mensaje amenazante a Faerron, advirtiéndole que divulgaría esos videos si Laura decidía hablar públicamente sobre el asunto. Ortega expresó su desconcierto ante la situación, ya que Faerron no le ha quitado el automóvil a Chavarría, a pesar de que existen formas legales de hacerlo, incluso considerando la posibilidad de presentar una demanda.
En relación a la presunta extorsión, Laura afirmó que Chavarría los ha amenazado y que Fernán ha decidido no abordar públicamente el tema. Ortega también señaló que, a partir de ese momento, si se revelaba algún contenido inapropiado, no solo se trataría de un video, sino que habría otras pruebas incriminatorias, y dejó en claro que Chavarría sería la responsable de cualquier consecuencia negativa que pudiera afectar su carrera profesional.
«Creo que si ella tiene un poco de conciencia, debería pensarlo dos veces, ya que incluso podría afectar su propio trabajo», manifestó Ortega antes de aclarar que esa sería la última vez que hablaría sobre el tema.