La Tía renunció a programa “Divas pero divinas”
Ocho meses han pasado desde que Maureen Salguero, llegó a la pantalla de Multimedios. Sin embargo, a inicios de esta semana «La Tía», como es popularmente conocida, abandonó el espacio televisivo.
Salguero, comentó que se retiraba del programa para dedicarle más tiempo a su familia y a su carrera universitaria (Derecho).
En su cuenta de Instagram, la también locutora publicó un comentario en donde agradecía a sus compañeras de set los momentos que vivieron:
“En víspera de mi cumpleaños, gracias a Dios por el regalo de su amistad, por haber fortalecido los lazos y permitirme crecer a su lado. Las amo y me siento privilegiada de haber trabajado juntas”, escribió Salguero.
«La Tía» se queda en casa, continuará trabajando para Multimedios, solo que desde la emisora La Caliente (90.7 FM) propiedad del conglomerado mexicano.
¿Rating en picada o se acabaron los temas?
Pese a que en redes sociales abundan los rumores sobre el mal ambiente que se vive en Multimedios, todo parece indicar que los movimientos que se han producido en los últimos días obedecen a un relanzamiento del canal y su contenido.
Sobre el caso de «La Tía», el director general de Multimedios, Douglas Sánchez, comentó al diario La Teja que la salida de Salguero de Divas pero divinas es sensible porque el equipo se había consolidado de buena manera.
El programa sigue al aire, ahora le corresponde a Cristiana Nassar, Viviana Calderón y Glenda Peraza sacar a flote la producción.