“La Ponky” no se aguantó y metió la cuchara en la polémica de Diego Bravo, Mauricio Hoffmann y Majo Ulate
Jackeline Segura salió en defensa de una de las partes y mandó a la otra a cerrar sus cuentas de redes sociales.
Sin duda que la polémica entre Diego Bravo, Mauricio Hoffmann y María José Ulate se las trae y en las últimas horas ha estado más encendida que nunca debido a la audiencia de conciliación que tuvieron por la demanda que le puso la pareja al creador de contenido.
Dicha situación a dado de que hablar y una de las personas que no se aguantó y metió la cuchara en la polémica fue la modelo Jackeline Segura, más conocida como “La Ponky”, quien no se guardó nada y le tiró con todo a Hoffmann y Ulate.
“La Ponky”, compartió unas historias en su cuenta de Instagram este martes donde se declaró “Team Diego Bravo” y mandó a la pareja conformada por Mauricio y María José a cerrar sus redes sociales o hacerlas privadas.
Para la exparticipante del desaparecido programa Combate de Repretel, “Combate”, la pareja se exponen a la crítica porque ellos son figuras públicas con perfiles públicos en redes sociales donde comparten cosas de su vida, y dan oportunidad para que las personas hablen para bien o para mal.
“No me puedo enojar de lo mal que hable la gente de mí porque no tengo el control de lo que ustedes piensan, puede ser completamente de mi manera de pensar y está bien; pero afortunadamente o desgraciadamente, Mauricio Hoffmann y esta chica Majo Ulate son figuras públicas, tienen su cuenta pública, los siguen un montón de gente, saben quiénes son… Entonces, no se pueden enojar porque la gente hable o diga o estén en la boca de las personas. Es imposible controlar eso. Realmente, me parece una estupidez lo que está pasando”, expresó “La Ponky”.
Sin embargo, el comentario no quedó ahí ya que la modelo asegura que no ve a personalidades internacional de gran nivel, demandando a comentadores por hablar de ellos así sean cosas malas.
“Yo no veo a Taylor Swift o Beyoncé o toda esa gente demandando a un comunicador porque diga las realidades de ellos porque no van a estar en estas estupideces”, agregó “La Ponky”
“Al final de cuentas si ellos no quieren que hablen de ellos, pues eliminen sus cuentas, que Mauricio deje de trabajar como comunicador, que deje de ser una figura pública, que Majo deje de publicar en su cuenta y que se haga una cuenta totalmente privada y que nadie más sepa de la existencia de ellos, y que no más estén en la boca de las personas para que estén tranquilos y felices. Porque si van a querer seguir su vida con normalidad, tienen que aceptar que la gente va a hablar de ellos. Quería expresar eso porque me parece una estupidez y me gusta el chisme y quiero que Diego Bravo siga hablando con normalidad de todos los famositos”, finalizó la modelo quien es bastante seguida en su Instagram, con más de 240mil seguidores.
En cuanto al caso entre Diego, Mauricio y Majo, tal parece que seguirá dando de que hablar conforme pasen los días, ya que muchos apoyan al creador de contenido mientras que otros a la pareja que demandaron por difamación y le piden a Bravo 10 millones de colones y una disculpa pública.