La impactante transformación de Jair Cruz: de conflictivo a conciliador por amor a sus hijos
En el mundo del espectáculo, donde las controversias y los enfrentamientos son pan de cada día, el locutor Jair Cruz decidió tomar un nuevo rumbo, alejándose de las polémicas que en el pasado lo caracterizaron.
Reconocido por sus ácidas críticas y enfrentamientos con figuras del medio, como los que tuvo con la periodista Jalé Berahimi del extinto programa “Intrusos de la Farándula”, Cruz parece haber dejado esos días atrás.
En una reveladora entrevista con el programa “De boca en Boca” de Teletica, el locutor compartió que su cambio de actitud se debe principalmente a su rol como padre.
La exposición mediática de los errores de colegas y las consecuencias que esto tiene en sus familias lo hicieron reflexionar sobre el impacto de sus propias acciones.
“El tema aquí es un tema de mis hijos, cuando algunos de mis colegas, de la gente que trabaja en tele o la gente que trabaja en este medio comete un error y esto comienza a salir en redes, en el periódico y empieza el canal y todo el mundo, la gente comenta y comenta sin asco y uno entiende ese punto y no piensa en que la familia sufre y aquí es donde a mí me duele”, confesó el locutor.
En este 2024, Jair, está determinado a reparar relaciones y suavizar tensiones.
“Quiero hacer algo diferente, quiero buscar a cada persona que se sienta incómoda conmigo y decirle qué pasó”, afirmó, señalando un claro deseo de reconciliación y entendimiento.