La Gozadera suma una baja más, Marcela Negrini confirmó su renuncia
Marcela Negrini dijo que la directora del programa la hizo llorar en vivo.
En el mes de marzo se anunció con bombos y platillos el programa matutino de Multimedios La Gozadera, liderado por la experimentada periodista Gabriela Solano. El espacio lleva menos de cuatro meses al aire y ya suma cuatro bajas.
Primero fue el venezolano Vicente Tepedino quien decidió renunciar, luego el bailarín Michael Rubí y el jueves el modelo Jorge Delgado dejó el espacio. A esto se suma la renuncia de Marcela Negrini.
Jorge Delgado no se quedó callado luego de su salida y aseguró que el trato de la directora del espacio con él y sus compañeros no era el más adecuado.
En entrevista con el diario La Teja, Delgado, comentó que la forma de actuar de Solano no es viable ni clara, incluso llegó hasta el punto de dejarle de hablar a su equipo de trabajo.
La directora del programa matutino se reunió con Jorge y le explicó que el rating del programa es muy bajo, por eso van a realizarle varios cambios, entre ellos reducir la duración del programa a una hora.
Pero lo que más indignó al modelo fue que le dijeran que podía seguir en el programa, pero sin recibir ninguna remuneración económica.
Delgado, cree que a Gabriela Solano le quedó grande el puesto como directora del programa y por eso el ambiente de trabajo es frívolo y pesado.
El modelo afirma que desde hace mes y medio la situación en el programa se empezó a complicar, Solano cambió completamente su personalidad.
Este lunes, Marcela Negrini confirmó en una entrevista a crhoy.com que ya no forma parte del programa de Multimedios y que inclusive la hicieron llorar en vivo.
‘’Sí, me hizo llorar. Me hizo algo en vivo… Yo no me esperé que ella me hiciera eso pero después nos dijo que era un examen que nos estaba haciendo.
Ella empezó a hacer unas preguntas sobre una nota que no me tocaba presentar a mí y yo me sentí tonta porque no había visto la nota y ella quería que yo comentara y sí me sentí muy mal porque ella no dejó que mi compañero me rescatara, lo cayó.
¡Me sentí como defraudada! Eso también hizo que tomara más rápido la decisión de irme’’, afirmó Negrini a crhoy.com
Pero como toda historia tiene dos partes, Gabriela Solano se defendió argumentando que la salida de los presentadores se debe a un cambio que tendrá el programa a partir de agosto.
No es la primera vez que Solano, periodista especializada en espectáculos, tiene problemas con sus compañeros de trabajo. En Teletica se repitió la misma historia, cuando era la productora del programa De Boca en Boca.