La emotiva carta de Lizeth Castro tras el fallecimiento de María Del Mar Umaña
Este martes, de forma sorpresiva se confirmó el fallecimiento de la periodista María del Mar a sus 32 años.
Este martes, de forma sorpresiva se confirmó el fallecimiento de la periodista María del Mar a sus 32 años.
Según se dio a conocer, la joven periodista había recibido la trágica noticia en Febrero del 2020 que había sido diagnosticada de cáncer en varios órganos de su cuerpo.
Umaña fue parte varios programas de Repretel, en los que destacaron ‘’Intrusos de la farándula’’ y ‘’Giros’’. Luego se dedicó a su empresa de modelaje en conjunto con la presentadora y exmiss Costa Rica Verónica González.
Carta de Lizeth Castro
Por medio de sus redes sociales, la periodista Lizeth Castro no dejó pasar la oportunidad de escribir un sentido mensaje tras la muerte de María Del Mar Umaña.
Esta es la carta
No, Mari, quiero pensar que es una broma. Me dijiste que alguien de tu familia tenía cáncer y te vi tan bajita de pilas…Sin saber que eras vos. Bajita de pilas tal vez pero nunca dejaste de sonreír, y cada vez que sonreías el mundo brillaba.
Conozco a poca gente con la belleza natural que vos tenías. Eras un espectáculo de mujer, hermosa por dentro y por fuera. Y qué me decís de los cientos de minutos en que hablábamos de la vida, porque con vos, conversar de todo, se podía.
‘’Crea en usted, Liz, me decías. Más de lo que ya cree. Uno siempre tiene que creer en uno, antes de que los demás le digan lo que piensan’’, Jamás se me olvida.
Aquella tarde, cuando nos vimos para hablar de un contrato que me buscaste, porque lo de buena negociante era lo tuyo, nos abrazamos igual que siempre al despedirnos y te dije ‘’Hay que tener valor para enfrentar esto. El cáncer no es una sentencia. Dios está pendiente de cada uno’’.
Mari, hasta hoy me entero de que ya estás en las calles de oro que te tenia preparadas Dios. Esa es tu ruta. La ruta del Amor Perfecto y sin dolor.
Gracias por todo. Por dicha después del abrazo me dijiste: ‘’La quiero mucho, Liz’’, Y yo te dije: ‘’Yo tambien Mari, todo va a salir bien’’. Y todo salió bien, incomprensiblemente bien.