La contundente respuesta de Luis Carlos Monge para quienes critican su físico
Al periodista no le gustó que varios de sus seguidores le dijeran que estaba más delgado y fiel a su estilo les mando un “mensajito”.
El periodista Luis Carlos Monge, dejó claro que las críticas de los demás no le quitan el sueño. El presentador del espacio A Cachete, usó sus redes sociales para expresar lo que siente respecto a los que pretenden avergonzarlo.
Hace unos días, Monge, publicó una imagen en sus redes sociales que fue muy comentada. Los seguidores del periodista le indicaron que se veía más delgado.
El medio especializado en espectáculos, La Roncha CR, realizó una publicación al respecto, en la que señaló que Luis Carlos o está en una dieta o de seguro ya no le pone ganas al ejercicio.
“¿A dieta? El periodista Luis Carlos Monge siempre ha sido un amante del ejercicio y la vida saludable, pero nos causó mucha curiosidad ver lo delgado que está, tras una fotografía que posteó esta semana. ¿Será que está con una nueva dieta o ya no le pone tanto al ejercicio?”, escribió La Roncha en su perfil de Facebook.
La publicación del medio dirigido por el Tigre Tony, más la cantidad de comentarios que criticaron su estado físico enfurecieron al periodista y fiel a su estilo les mando un “mensajito”.
“Después de un laaaaaaaargo día de brete, por el cual no podría estar más agradecido, me siento a revisar redes y me topo este posteo. Vamos a ver. A la señora que comentó que me veo arruinado, al que puso que debe ser el crack y en general al medio que se nota bastante “preocupado” por mi peso, quiero expresarles lo siguiente: A mí particularmente no me afecta en nada”, escribió Monge en Facebook.
“Llevo 14 años en esto y uno saca callo, pero ¿cuánta gente no hay ahí leyendo comentarios negativos sobre su persona pensando que algo está mal con ellos y que deberían cambiar para complacer a otros? Eso sí me preocupa.Si es tu caso te cuento que la mayoría de gente habla mal de otros y critica porque no es capaz de lidiar en paz con su propia realidad”, agregó.
“Si vos querés cambiar algo en tu vida, hacelo por convicción propia. No por querer complacer a otros, que a lo mejor no pueden ni siquiera acomodar su propio enredo mental. La única persona que estará con vos hasta el último día de tu vida sos mismo, así que empezá a caerte bien o estás jodido”, sentenció Luis Carlos.