La chef Sophia no se aguantó y se defendió de los comentarios que le hicieron por video de su hija
La querida chef fue criticada por varias personas que señalaron una acción que realizó con su bebé y que compartió en redes sociales.
Como ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, las redes sociales son un “arma de doble filo” ya que si bien son un medio de comunicación e interacción, también en ellas se esconden muchas personas que están esperando lo mínimo para criticar y tirar con todo.
Y que lo diga la querida chef Sophia Rodríguez, a quien este miércoles le tocó vivir la experiencia de los comentarios no tan agradable por un video que compartió en su cuenta de Instagram sobre su hija, Juliana quien ya empezó con la alimentación complementaria.
Las imágenes se tratan de la bebé probando por primera vez el ácido del limón, y tal parece que dicha acción le molestó a más de una persona, quienes utilizaron perfiles falsos para atacar a la chef y criticarla.
“Juli prueba por primera vez un limón y descubre el sabor ácido. ¡Sin duda es más valiente que la mamá!”, escribió Sophi en el tierno video.
Ver esta publicación en Instagram“¿Por qué le dan limón tan pequeñita? Pregunta seria”, “No entendí por qué le dan limón”, “¡Es una ingratitud totalmente! Con solo una vez que le dieran suficiente, pero seguir insistiendo… nada que ver”, “probar sí, claro, pero no tanta cantidad”, “¡Qué pecado!”, “es una muñequita valiente, el limón es muy ácido y en ocasiones irrita el estómago”, dicen algunos de los comentarios.
Rodríguez quien aseguró en sus historias que no le da pelota a la gente que la critica, en esta ocasión no se aguantó y le respondió a algunos de estos comentarios y explicó que le daba limón a su hija por recomendación de su pediatra.
“Juli ya está autorizada a ir probando todo tipo de sabores y de todos los grupos de alimentos. Ya ha probado más de 35 y entre más pequeñitos prueben muchos alimentos avalados, más se previenen las alergias y su paladar se acostumbra a probar de todo. Para nosotros es muy importante que disfrute mucho la comida y hasta el momento así ha sido comiendo muy nutritivo”, detalló la chef.
Asimismo, la chef aclaró que “los niños necesitan probar los alimentos sin azúcar ni sal, no se puede alterar el sabor natural precisamente porque después solo van a querer comerlo de esa forma, azucarado y salado”.
Como parte del momento tan incomodo que vivió, Sophi también acudió a sus historias de Instagram, donde expresó que incluso hubo gente que le dijo que la iban a denunciar ante el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
“¡Ni siquiera les doy pelota! No puedo entender cómo hay gente -que son mujeres de fijo- que crea perfiles falsos para meterse a criticar y escupir odio y fuego y mandarme al PANI por algo así. Busquen vida, busquen oficio ¡Por Dios!”, expresó en sus historias.
Sin duda que en las redes sociales hay personas incómodas, pero la chef Sophia ya les dejó bastante claro su posición con respeto al tema.