Kylie Jenner opacó a todas las asistentes en la boda de Justin Bieber
Con un escotado vestido dorado y con transparencias en sus pierna, Kylie Jenner se robó todas las miradas.
Este lunes, 30 de septiembre, ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año: la de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La estrella del pop y la modelo han tenido un enlace de ensueño, donde los invitados han disfrutado unos días en el exclusivo complejo hotelero de Palmetto Bluff, en Carolina del Sur.
De hecho, los novios llegaron en un bote a través de un lago al altar. La pareja se ha gastado un cuarto de millón de euros en todos los preparativos.
Tal y como se ha podido ver en las fotos que Justin Bieber subió su cuenta de Instagram, ella vestía con un vestido blanco sencillo; él, ha apostado por el esmoquin.
Pero no ha sido el vestido de la novia el que ha llamado la atención a los usuarios de Instagram. Ni mucho menos. El traje que ha captado todas las miradas del enlace de los Biebers era el de Kylie Jenner.
La empresaria ha escogido un impresionante vestido de color dorado, con escote cruzado y con apertura de pierna. Un diseño que quita el hipo y que Kylie sabe lucir a la perfección.
Para rematar el look, un bolso brillante con forma de mariposa y unos tacones de sandalia para pisar firme.
La imagen, que ha sido subida este martes 1 de octubre, cuenta con más de tres millones y medio de ‘’me gusta’’ en su primera hora. ¡Una barbaridad! Y es que Kylie está guapísima con este look.
Por su parte, su hermana Kendall, que también acudió a la boda de los Bieber, escogió un vestido de terciopelo ajustado, que le realza la figura. ¡Estas chicas sí que saben como robarle el protagonismo a la novia el día de su boda!