Kylie Jenner demanda a una empresa por usar a su hija con fines comerciales
Stormi es un nombre que la influencer registró como marca comercial para evitar que otros se enriqueciesen a su costa.
Stormi Webster Jenner es, sin saberlo, una de las niñas con más dinero del mundo. Apenas tiene dos años pero el haber nacido en el seno de la familia Kardashian ya la ha hecho merecedora de un estilo de vida ostentoso.
Además, su madre Kylie Jenner tuvo la fantástica idea de registrar su nombre para que ninguna marca se aprovechase de él con fines comerciales. Y ahora que una ha pretendido hacerlo, la influencer no ha dudado en interponer una demanda en defensa de los bienes de su hija.
Cuando Stormi llegó al mundo ya sabíamos que iba a ser una niña a la que no le iba a faltar de nada. Lo que nadie esperaba era que su madre pensase en registrar Stormi World como nombre comercial y con la idea de abrir líneas de negocio en un futuro.
Pero la jugada es muy inteligente. Kylie Jenner ya ha lanzado, y con mucho éxito, una línea de maquillaje con el nombre de su hija. Si tenemos en cuenta que gracias a esta visión empresarial la joven de 22 años ha conseguido ostentar el título de la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma por Forbes, el movimiento ha sido muy bueno.
Kylie Jenner viene de la estirpe de las Kardashian pero ella misma ha construido su imperio empresarial con la venta de productos de belleza y de maquillaje que agotan existencias en cuanto salen a la venta.
Pues bien, alguien se ha atrevido a utilizar el nombre de Stormi con fines comerciales y Kylie Jenner no es que haya puesto el grito en el cielo: directamente ha puesto una demanda. La empresa en cuestión se llama Business Moves Consulting y ha registrado el nombre de Stormi Couture para una marca de ropa de alta costura.
Kylie Jenner considera que dicha empresa ha usado el nombre de Stormi para adquirir mayor notoriedad así que no ha dudado en ir por lo judicial.
De hecho, esta empresa ya ha tenido que batallar en ocasiones anteriores con otros famosos por hacer jugadas del mismo tipo. Y como era de esperar, Kylie ha sacado uñas y dientes para defender el nombre (y la marca) de su hija).