Kimberly Loaiza está soltera y el hombre que quiera conquistarla tiene que cumplir con estos requisitos
Entre los requerimientos destaca que preferiblemente sea mayor que ella.
La carismática modelo costarricenses Kimberly Loaiza, quien participó en la última edición del programa de Teletica “Dancing with the Stars”, asegura que sigue soltera según contó en una entrevista que le realizaron en el programa “De Boca en Boca”.
Loaiza contó al programa de farándula que mientras anduvo de paseo por Aruba le salieron pretendientes pero que “Nada de novio”, y que no es un tema que la tenga preocupada.
“Si aparece bien y si no, realmente no es algo que me preocupe”, expresó la modelo.
Además, en dicha entrevista confesó que ya sabe quién era el famoso admirador secreto que le enviaba obsequios todos los domingos mientras que participaba en el DWTS.
“Es un señor que se me acercó en el concierto de Daddy Yankee. ¡No lo conozco! Me preguntó ‘¿qué pasó con el muchacho de las rosas y las flores?’. Me dice: ‘¿usted sabe que fui yo?’ ¡De verdad empezó a enseñarme todo! Yo le dije: ‘nada más quiero agradecerle porque usted hizo de mis domingos más lindos de lo que eran’”.
Y lo más curioso es que tal parece que el admirador era un señor y según contó ella, le gustan más los hombres mayores.
“Siempre me han gustado mayores. Un exnovio mío me llevaba 10 años. Yo siempre he sido de hombres mayores, porque me parecen un poco más atractivos, pero eso no quiere decir que alguien de mi edad -tal vez- me pueda gustar o similar. Menores no sé, no creo”, agregó la modelo.
En cuanto a qué hay que hacer para poder conquistarla, Loaiza expresó que para ella el físico no es tan importante pero la persona sí debe cumplir con unos cuantos requisitos.
“El físico no es importante, porque uno se envejece y se va. Yo siento que me pueden ganar siendo caballero, atento, chineador y que me hagan reír mucho. ¡Con eso soy feliz!”, aseguró.
Así que, si usted conoce o es un enamorado de la guapa modelo, tome en cuenta los detalles que le podrían ayudar a ganarse el corazón de Kimberly Loaiza.