Kim Kardashian es criticada por una ‘broma’ sobre Kate Middleton en medio de su lucha contra el cáncer
La socialité Kim Kardashian está en el ojo de la tormenta luego de hacer una broma sobre la ausencia pública de la princesa de Gales, Kate Middleton, que este viernes reveló que sufre de cáncer.
La protagonista de American Horror Story: Delicate compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un look total black junto con su camioneta y escribió: “En camino a buscar a Kate”, en referencia a ponerse manos a la obra para “buscarla”.
La publicación de Kim Kardashian fue hace seis días, aunque la influencer no la ha eliminado. Por ello, ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores:
“¡Creo que se necesita una disculpa!”, “Probablemente deberías quitar esto ahora”, “¡Todos estamos todavía tratando de encontrar tu talento!”, “¿Puedes por favor buscar una disculpa en su lugar?”, “¿Cómo te sientes ahora que se ha anunciado que tiene cáncer? Vas a re subtitular la publicación ahora, ¿verdad?”, “¿Qué tan bajo puedes llegar Kim? ¿Burlándose de una esposa y madre que tienen y están gravemente enfermos? Simplemente guau”, entre otros.
¿Cómo se encuentra Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer?
Antes de finalizar su mensaje publicado en redes sociales, Kate Middleton, la princesa de Gales, indicó que se encuentra bien y que se está «fortaleciendo cada día más» al enfocarse en las cosas que le ayudarán a sanar en mente, cuerpo y espíritu. «Mi trabajo siempre me ha traído una profunda alegría, y espero volver cuando pueda», señaló.
«Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad también, al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que tantos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos. Esperamos que entiendas que como familia, ahora necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento».
Finalmente, indicó que se enfocará por completo en su recuperación tras el diagnóstico. «En este momento, también estoy pensando en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos», concluyó.